Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

3020días 3hrs
Fabiola
Todo lo hemos hecho al revés 😅
Fabiola, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:08

Así es chicas, desde el comienzo de nuestro compromiso y planes de bodas, hemos hecho varias cosas que no son las "esperadas" tanto por nuestra familia, e incluso ni por nosotros. Algunas han sido por...

Aketzali, jueves 28-Dic-17 19
Thalia
Si fuera millonaria: Luna de Miel
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 592
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Thalia
Amor a primera vista: El Tocado
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis Guapas Tenemos que darle un toque especial a nuestro peinado, un toque que nos enamoré y resalte el gran peinado jiji 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Los Aretes

Aranxa, lunes 1-Oct-18 367
Thalia
Amor a primera vista: Los Zapatos
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 429
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pajecito
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 474
Natalia
Pasarela Nupcial: Look pajecita
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 480
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de las damas

Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 497
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de novio

Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 544
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Elizabeth
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Coahuila
Elizabeth, El 30 de Noviembre de 2017 a las 07:34

La boda es en casi dos meses y estoy tan perdida en los preparativos jajajjaja seriamente NECESITO ayuda.

Lola, viernes 1-Dic-17 7
Thalia
¿Crees que casarse fortalecerá más la relación?
Thalia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hello Loves Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍⁉️ ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro si C) SI, aunque nuestra...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 246
Iveth
Que siempre sí
Iveth, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:20

Hola hermosas!! pues qué creen? Ya ven que en un debate anterior les habia pedido consejos para los centros de mesa pues yo quería flores naturales pero se salían del presupuesto, pues les cuento que...

Karla, jueves 30-Nov-17 16
Karen Mip
Cuáles copas les gustan más?
Karen Mip, El 30 de Noviembre de 2017 a las 00:38

1, 2 o 3 ?? Cuál chicas

Ana M, jueves 30-Nov-17 14
Karen Mip
Cual pastel esta mejor?
Karen Mip, El 30 de Noviembre de 2017 a las 00:45

Quiero algo como el primero como ven?

Ale., jueves 30-Nov-17 9
Marita
Mi contador a 2 dígitos!!!
Marita, El 30 de Noviembre de 2017 a las 07:08

Siento que el tiempo ha pasado volando!!! Cuando entré a la comunidad mi contador estaba en poco más de 365 días y hoy... mi contador está a solo 2 dígitos!! Así es chicas, faltan 99 días y estoy muy...

Marita, martes 5-Dic-17 24
Thalia
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Zara, jueves 10-May-18 645
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....

Zara, jueves 10-May-18 661
Thalia
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...

Zara, jueves 10-May-18 720
Thalia
Invitaciones: ¿las amas, odias o ignoras? 💌
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 651
Rosa
Vestido Civil, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 701
Natalia
Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁‍♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 714
Rosa
Maquillaje de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 713
Thalia
Zapatos de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 742
Natalia
Ramo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...

BRENDA, jueves 29-Feb-24 766
Natalia
El escote: Corazón vs Ilusión
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda

Yurisam, domingo 24-Jun-18 840
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...

Margarita, jueves 10-May-18 823

Grupos generales

Artículos por temas