'Monterrey', Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Hello! Pues nuestro gran día B! Es el 6 Julio 2019 Sera en Jardín.. Siento que así es más relajado.. Me casare en la iglesia que siempre había soñado y... Ver más
Hello! Pues nuestro gran día B! Es el 6 Julio 2019 Sera en Jardín.. Siento que así es más relajado.. Me casare en la iglesia que siempre había soñado y querido... 💖.
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
104Hola buenos días, Chicas podrían apoyarme con sus comentarios quienes están por casarse ahí ? Cual fue el costo y con cuanto tiempo tuvieron que separar la fecha en la iglesia ?
Hello Brides .... por aquí indican que nos casamos el mismo día.. como van con sus preparativos ??? yo solo tengo separado el jardín y la iglesia todo lo demás me hace falta y como falta aun mucho...
Hola chicas, estoy en busca de un show para mi despedida, sera de puras mujeres, alguien que me puede recomendar un buen show con las 3 bbb , en nuevo leon !!
Ya mero me llega mi día! les comparto Proveedores anteriores y Nuevos Sandalias: Festiboda 100 sandalias x 16 = 1,600 pesos Ojo las puedes conseguir mas baratas.. de repente las ponen en promoción...
Ayuda!!! Mi boda es en un año... Vivo en Veracruz, pero con mi FM estamos pensando en realizar la boda en Santiago NL. Tengo muchas ganas de que sea al aire libre... Pero las cotizaciones que recibo...
Hola hermosaaa comunidad!!! Hoy acudo a ustedes pidiéndoles ayudaaaa a todos los novios y novias de Monterrey. Saben dónde podemos tomar platicas prematrimoniales de 1 solo día!!!! 😰😰 Es que mi novio...
Hola!! Lo qué pasa es que mi despedida es el mes que entra y no tengo idea de cómo entretener a la gente, ya contrate un show y mi mamá compro una lotería, pero yo ya no tengo idea de en qué...
Hello Brides!! Ya casi tengo todo listo!😃Y estoy tan emocionada... No puedo creer que esto este sucediendo! nuestro día B! Será el 6 Julio 2019.. Osease que ya merito.. 👰🤵😍 Me caso en la carretera...
¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...
¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...
¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...
Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...
¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...
¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...
¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...
Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...
¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y vamos ahora a votar por el maquillaje que más les inspira. ¿De qué boda real será? A) Boda Real de Carlos y Indira B) Boda Real de Jeff y Melanie C) Boda Real...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...
¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...
¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...
Hola busco zapatos parecidos a los de la imagen en color ivory alguien sabe donde puedo encontrar aquí en monterrey???
¡Hola novios y novias de N.L.! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que ¿Qué les parece si aprovechamos este...
Hola chicas, quería preguntarles si alguna conoce alguna quinta en N.L. que solo ofrezca el lugar, mesas y sillas? Quiero tener la comida y decoración de otro lugar entonces estoy buscando algún lugar...
Un buen dia, hace poco un amigo me recomendó ese salón jardín El Magnolia Eventos pero ya no lo e visto en bodas.com y quisiera un poco de ayuda...
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...
¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...
Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...
¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....