Ensenada, Baja California · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Soy yo o alguien más en algún momento se ha sentido con ganas de no continuar con el compromiso y terminar todo con miedo y nervios?
Chicaaaas tenía mucho de no entrar pero ya me agarraron las prisas 😅😅😅 con decirles que apenas esta semana me puse a buscar vestido... Lo bueno es que ese mismo día encontré!!! Pero me entró una duda,...
Hola hermosas pues aquí con un dilema Me encanta bailar, bailo hasta el sonido de la licuadora y me encantan los ritmos latinos Mi FM, tan lindo, decidió tomar clases de baile por que pues es dos pies...
Hola tengo un problema con unteamo uno de los proveedores, ya hicimos el pago de nuestros cake toppers pero seguimos sin recibir respuesta. Puede alguien ayudarme
Buen día hermosas novias! Tengo un dilema enorme ando muy dudosa de mi peinado. El martes me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El maquillaje me encantó todo perfecto pero cuando terminaron...
Pues tristemente mis queridas novias, tuve un problema con un proveedor de la comunidad Mande a hacer mi cake topper con Berenice Cortes de unteamo-topper, desde agosto 2018, mi evento es el 9 febrero...
Muy feliz de iniciar los preparativos de la boda