Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Tengo 21 años, actualmente soy maestra de baile y bailarina profesional. Soy mamá de un pequeño hermoso llamado Jorge Freddo y somos una familia pequeña... Ver más
Tengo 21 años, actualmente soy maestra de baile y bailarina profesional. Soy mamá de un pequeño hermoso llamado Jorge Freddo y somos una familia pequeña pero muy felices!!
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola amigas!! Me encuentro en la organización de la despedida de soltera! Y estoy viendo si este tipo de playeras están padres para mis damas y para mi, ustedes que opinan?? Punto y aparte, me...
Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...
Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...
Chicas bellas y guapas , ocupo su ayuda con esto la verdad es que ando viendo proveedores por todos lados yo creo ya solicite presupuesto como con 20 pero todos se me hacen super caros y lo peor que...
¡Hola futuras, nuevas o ya novias de un rato! Les quiero compartir que el día de ayer fue la pedida de mano la cual se llevó a cabo con mis papás, mis suegros, mi futuro esposo y Yo, claro. Sólo...
Ya saben cuales seran los recuerdos que entreguen el dia de su boda?? necesito ideas y aun no se que hacer!
Hola futuras novias!!Estoy en este rollote con la organización de mi boda y nada más no logró decidirme como quiero mis mesas! Uno de los colores de mi boda será DORADO💓💓💓 ME ENCANTA.Había visto...
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Hola niñas... Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quede lo que le sigue de encantada!!! En cada lado tengo un maquillaje diferente nada más el los ojos porque pedí que fuera el mismo color...
QUE LES PARECE ESTAS IDEAS PARA UNA TORNABODA! USTEDES TENDRÁN TORNABODA? COCHINITA PIBIL CHILAQUILES BARBACOA HOT DOGS EN UN FOOD TRUCK HOTDOGS Y PAPAS FRITAS MINI HAMBURGUESAS TACOS DE CARNITAS ...
chicas no les pasa que ven vídeos de boda y ya quieren que llegue la suya a mi me pasa siempre la otra noche me desvele viendo estos vídeos están eternos duran como 2 horas pero me encantan ademas se...
Otros tenis cómodos para traer durante la boda!! Y los mas usados... Me imagino muchas de aqui usaran de estos.
Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Cada vez hay más y más Brides nuevas, así que es bueno actualizarse en cuanto a sus hermosos anillos y obvio también a sus FM's, así que quiero conocerlas así... Alguien? Mi esposo se llama Jorge...
Que tal estos anillos super padres y originales para sellar el amor!! Se animarian ??? ...
Hola brides! Alguna de ustedes saben que ya me casé ya casi hacemos el mes yay!!!! Bueno, les vengo a compartir la tematica que escogí para mi boda, por si alguna de ustedes aun no sabe que temática...
¡Hola Brides! El día de la boda hay que sacarle brillo a la pista de baile En su caso quién es más bailador, ¿ustedes o su FM? 💃🕺
Para sentirte como toda una princesa saliendo de su cuento de hadas esta super padre tener un caballo en tu sesión de bodas ¿Cuántas aquí consideraron esa idea? Caballos en la bodaCaballos en la...