Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Tengo 21 años, actualmente soy maestra de baile y bailarina profesional. Soy mamá de un pequeño hermoso llamado Jorge Freddo y somos una familia pequeña... Ver más
Tengo 21 años, actualmente soy maestra de baile y bailarina profesional. Soy mamá de un pequeño hermoso llamado Jorge Freddo y somos una familia pequeña pero muy felices!!
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola amigas!! Me encuentro en la organización de la despedida de soltera! Y estoy viendo si este tipo de playeras están padres para mis damas y para mi, ustedes que opinan?? Punto y aparte, me...
Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...
Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...
Chicas bellas y guapas , ocupo su ayuda con esto la verdad es que ando viendo proveedores por todos lados yo creo ya solicite presupuesto como con 20 pero todos se me hacen super caros y lo peor que...
¡Hola futuras, nuevas o ya novias de un rato! Les quiero compartir que el día de ayer fue la pedida de mano la cual se llevó a cabo con mis papás, mis suegros, mi futuro esposo y Yo, claro. Sólo...
Ya saben cuales seran los recuerdos que entreguen el dia de su boda?? necesito ideas y aun no se que hacer!
Hola futuras novias!!Estoy en este rollote con la organización de mi boda y nada más no logró decidirme como quiero mis mesas! Uno de los colores de mi boda será DORADO💓💓💓 ME ENCANTA.Había visto...
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊