Ir al contenido principal
Karina
Karina

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2012

5133días 9hrs
Karina
Sandalias o pantunflas??
Karina, El 18 de Enero de 2012 a las 17:29

Hola Chicas, creo que un punto importante para la fiesta son las sandalias o las pantunflas lo que decidan y les gusten mas, esto es importante ya que despues de un buen rato de estar con los zapatos...

Ana Lucia, miércoles 20-Jun-12 18
Karina
El primer baile.
Karina, El 19 de Enero de 2012 a las 15:10

Hola chavas, saben mi novio y yo no tenemos como tal una canción las vdd pero hemos escuchado algunas pero no terminan de convencerme uds. tienen alguna idea de que canción bailar ??

Lisette, viernes 1-Jun-12 2 360
Rocio
Cambiarian de religión?
Rocio, El 19 de Octubre de 2011 a las 10:54

Hola cambiarian de religión por que su pareja se los pide? solo es curiosidad nosotros somos catolicos pero aun así no habrá ceremonia religiosa, y quiero saber que opinan de renunciar a su religión...

Deianira, martes 4-Dic-12 18
Kr!s$
¿sera cierto lo que me dijeron del lazo??
Kr!s$, El 9 de Enero de 2012 a las 11:09

Una pregunta respecto al lazo, me comenta mi hermana que las personas que ponen el lazo debe ser un matrimonio estable, a lo que voy es que escogi a mi cuñado (soltero) y mi otra hermana (la cual su...

Lisette, viernes 17-Feb-12 30
Abby
Despedida de soltera
Abby, El 26 de Diciembre de 2011 a las 21:15

Hola chicas, soy la hermana de la novia, a mi me toco organizar la despedida me gustaria que me compartieran sus ideas originales estoy bien nerviosa quiero lo mejor para ella

Estefania, viernes 3-Feb-12 24
Karina
Vestido de novia
Karina, El 18 de Enero de 2012 a las 17:34

Si todavia estas buscando tu vestido de novia, te paso un link donde es un directorio de los proveedores de vestidos de novia http://novia.com.mx/proveedores/vestidos-de-novia.html si no te gusta...

Tzitzil, martes 24-Abr-12 3 490
Daniela
Kit para invitados
Daniela, El 2 de Enero de 2012 a las 08:58

Qué les parecen estas bolsitas para invitados? Ya saben las que tienen adentro pantunflas, abanicos, dulces o los recuerditos de boda!!

Daniela, viernes 3-Feb-12 4
Karina
Paquetes para viajes
Karina, El 18 de Enero de 2012 a las 15:03

Hola Chavas, les mando una liga para que vean las ofertas de varios grupos de hoteles estan ofeciondo en esta epoca la vdd estan super accesible. https://outletdeviajes.mx/ suerte!!!

Lisette, martes 31-Ene-12 6

Grupos generales

Artículos por temas