Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2018
Pues sí chicas. Me iré de despedida de soltera 1 mes y medio antes de casarme a Playa del Carmen. Seremos 14 en total. Estoy emocionada al mil n
🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?
🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...
🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...
🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?
🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...
🏵️ Hello! 🏵️ La pasada pregunta estuvo fácil. Continuando en esta prueba de fuego díganme ahora: ¿Tu pareja tiene algún apodo? ¿Cuál es? Siguiente 👉 ¿Quién es su mejor amig@?
🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...
✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...
✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....
✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...
✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...
✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...
✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Hola a todas!!! Pues, les cuento... hace meses fuimos al registro civil a preguntar para lo de la boda.... FUIMOS AL REGISTRO CIVIL DE LA COLONIA JUAREZ EN MAZATLAN SINALOA... y nomas no entregue...
Pues como dice el titulo, y no me refiero a economía 😂😂, sino de en su relación. Les cuento los mios;Uyyy pues en mi relación hay muchos números Vamos a relajarnos y recordemos :: 15 años desde que él...
Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo
Hola hermosas esposas y futuras esposas 😍 cuál es la foto que les gusta más de sus anillos el de compromiso y el de matrimonio 😍o de su anillo de compromiso 😍desde que tengo mis anillos les saco...
Hola chicas cuentenme cuando tiempo lleban de relación , yo llevo 9 años y para cuando nos casemos ya serán 10 años 😍😍😍
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...
Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...
¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...