Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Hola luna mieleros: Vamos a echar a volar nuestra imaginación y armemos la luna de miel perfecta. ¡Comencemos! Primero, escoge el destino perfecto: a) Playa b) Ciudadc) Montaña¿Con cuál te quedas? Ir...
Hola chicas y chicos, Vamos con la 5º carta de esta lotería: "El banquete" ¿Quién ya lo tiene? Ir a la siguiente carta 👉 6º carta
¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
Buen día aquí les dejo esta pequeña guía que me pareció muy padre ademas de que me ayudó bastante con detalles que se me estaban olvidando jeje Mes por mes Detalle por detalle
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Hola chicas como van con los preparativos? Ya tienen listo salón, Iglesia, vestidos? Que emocionnn😍