San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Me ya tocado que ya van 3 amigos que me piden más pases , me apena mucho decirles que no , me ponen en una postura súper incomoda por qué si tuviera más pases se los daría desde antes pero realmente...
✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...
Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...
Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...
💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...
Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...
💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....
Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
Que nervios mi boda al civil es en 12 días y de verdad estoy muy nerviosa pues todo se organizó súper rápido ! Organize todo en 1 mes y medio alguna idea para una boda al civil de otoño ?
Hola chicas, me vengo a desahogar con ustedes, llevo con mi novio 8 meses y ya me propuso matrimonio, y eso me hace la mujer más feliz del mundo, pero ..... por tiempos y espacio, aún NO logro conocer...
Falta menos q emoción y q nervios
Hola brides buenas tardes!!! Ahora les escribo desde mi celular porque ya ando desempleada y pues mi lap se descompuso jajaja ... ya estoy a 04 días como dice el titulo 😱😱 estoy súper emocionada,...
Hola chicas, como va todo? Yo estoy a un pasito de mi gran día. Los preparativos ya están con todo, estamos terminando de liquidar y Estoy esperando el vestido porque la modista aún no lo termina pero...
Pues aquí me tienen armando bolos jajajaja muy feliz y emocionada ! les puse una botellita de agua, aspirina, alka-seltzer, peptobismol, chicles y dulces de chile !
Hola niñas he andado tan ausente perdon pero he tenido mil pendientes en el trabajo, mil pendientes en la arreglada d nuestra casa y la boda ni se diga, la fecha ya está encima aún no me la creo q nos...
Mi prometido y yo hemos dudado en especificar en las invitaciones que preferimos dinero en efectivo que regalos físicos, ya que pensamos en que nuestros invitados pueden tomarlo a mal, ustedes ¿ qué...
Hola, pues con el estrés a todo lo que da, resulta que invite de testigo civil a una de mis mejores amigas y hoy me dice que quizá no llegará a la hora de la ceremonia, estoy muy triste y estresada, a...
Mi novio me acaba de preguntar que si quiero tener pedida de mano y mi respuesta fue obvio que siiii jajajaja cabe destacar que nosotros ya tenemos más de un año viviendo juntos pero aun así quiero...
Hola siempre leo sus debates, me caso en 32 días y la verdad me siento muy nerviosa y super feliz la verdad mi boda será algo sencillo pues es algo que aún no teníamos contemplado pero nos a ido bien...
Yujuuuu ayer los elegimos y son hermosos nuestros padrinos no nos dieron límite de precio pero quisimos encajarnos ya que nos han apoyado mucho en la organización de la boda,nuestro nidito de amor y...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...