San Julián, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Chicas en mi misa tendré mariachi y bueno tocarán dentro de la misa las canciones tradicionales pero a la salida con las fotos y así me tocarán un rato me piden las canciones solo que no sé cuales...
Hola brides! Espero que estén bien y que su organización vaya muy bien Tengo una duda muy grande! Alguien sabe cómo se llama este tipo de zapatos? Y si saben de alguna tienda en línea donde me...

¡Hola Brides! ¿Acaso seré la única que no quiera comprar tacones de novia? Son muy lindos la verdad, de eso no tengo duda, sólo que son unos tacones que jamás volveré a usar y estaba pensando en...

Hola Brides and Grooms!! Oigan necesito de sus consejos, alguna de ustedes contrato o piensa contratar carrito de shots? Bueno no se si se use en otros estados de la republica tambien 🤔 aqui en Mty se...

Hola novias, como estan los preparativos?? Bueno, me gustaría saber si alguien esta pasando por lo mismo que yo y como lo está resolviendo, jajajaja. Yo y mi prometido somos de nacionalidades...

Hola de nuevo Brides!!! como están??? espero q de maravilla con sus preparativos y las que ya estamos casadas, disfrutando al 100... tengo algo que había prometido en mi crónica de boda. Les conté que...

Hola Brides!!! tengo una dudota jaja pues ya faltan 15 dias para mi dia B pero al estar viendo aqui varios debates de las damas vi que algunas llevaban ramos y no se... ¿se usa en México que las damas...

Hola hermosas!!! Alguien que sepa donde puedo encontrar zapatillas de este estilo, me estoy animando a usar algo así, me agradó mucho la idea pero no se donde pueda encontrarlos y estoy buscando...

Hola a tod@s!!! me gustaría saber si tienen alguna recomendación para el tema de la ceremonia religiosa (católica) cuando el futuro esposo es de otra nacionalidad; me refiero a si han tenido algún...

Hola chicas.. soy de Guadalajara Jalisco y hace unos días se me ocurrió agregar suculentas y nopales en mi mesa de postres.. quiero ponerlos como en la imagen número dos.. en el recipiente de cristal,...

Hola futuras novias me gustaría saber su opinión sobre que ofrecer en el banquete en cuestión de bebidas así como dar recuerdo de la boda que sería lo ideal para dar saludos y espero sus consejos😀

Buenas noches brides!! Justo hace unos momentos me acaba de cancelar una de mis damas por inbox !!!!estoy enfadada muy enfadada por su falta de compromiso cuando das tu palabra la das y punto . pensé...

¡Hola hermosas! Los mariachis son sin lugar a duda uno de los distintivos más importantes de la cultura mexicana. Definitivamente pueden dar un toque especial a la boda, en la entrada, en la recepción...

Nos faltan cerca de 100 días para nuestra boda y no podemos estar más contentos. Me pidió que fuera su esposa en una charla de arqueología que estaba dando, al final en las diapositivas se puso a...

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...
🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?
🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?
🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?
🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...
🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...
🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?
🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...
🏵️ Hello! 🏵️ La pasada pregunta estuvo fácil. Continuando en esta prueba de fuego díganme ahora: ¿Tu pareja tiene algún apodo? ¿Cuál es? Siguiente 👉 ¿Quién es su mejor amig@?
🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?

Me encantaron estos dos ramos pero no sé por cual decidirme ayuda por favor!!!

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...
✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...
✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....
✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...
✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...