Ir al contenido principal
DEYSSY
DEYSSY

Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4214días 7hrs
DEYSSY
Lo logramos
DEYSSY, El 6 de Octubre de 2014 a las 14:07

Chikas llego el dia B algunas fotitos

Nereyda, jueves 9-Oct-14 16
Liiz&memo
Manita arriba las novias de octubre
Liiz&memo, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:04

Hola chicas!!! Les cuento que estoy feliz porque ya inicio el mes de octubre, el mes en el que nos casamos y al fin seremos esposos jeje estamos a tan solo 17 dias les platico que justo el día que nos...

Andrea, martes 22-Ago-17 95
DEYSSY
A 4 dias de casarme estoy muy nerviosa
DEYSSY, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:26

Chikas emocion y nervios... alguen mas d octubre?

Jarecy, miércoles 1-Oct-14 44
Yadira
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...

Alejandrina, miércoles 1-Dic-21 197
Karensinha
Ramos de novia originales y raros
Karensinha, El 5 de Julio de 2013 a las 01:44

Brides chequen esto !! que les parece? Ingenioso no creen? la verdad es que hay de todo, desde super abstractos y locochones con todo y verduras, hasta unos muy lindos con orquideas, como ven, se...

DEYSSY, domingo 31-Ago-14 44
Patsy
Dime con qué color sera tu boda y te diré quién eres
Patsy, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:33

Nenas este articulo esta padre, coincide con su personalidad el color de su boda? Seguramente ya tienes un par de colores de bodas en vista, pero sabes qué dice de ti el color que deseas para la...

Perla, domingo 20-May-18 67
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Carina
A solo 3 días!!!
Carina, El 29 de Julio de 2014 a las 14:15

Bueno chicas que les cuento, solo estoy a 3 días, la vdd estoy mas emocionada, que nerviosa, todo mundo pregunta si estoy nerviosa peroo noo estoy emocionadaaa, les dejaría avances de la boda, pero...

Ana & Marco, miércoles 30-Jul-14 43
Carolina
Mi blonda para la mantilla :3
Carolina, El 29 de Julio de 2014 a las 00:30

Hola brides, hoy estoy contenta porque a pesar de estar pasando por un momento super dificil económicamente, mi madrina de bautizo me compró la blonda para mi mantilla de 3 metros así que mi mamá...

Carolina, viernes 22-Ago-14 74
Meli
Anillos de matrimonio
Meli, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:27

el anillo de matrimonio de mi prometido, gravada la fechade nuestra boda Y CON MI NOMBRE MI ANILLO GRAVADO CON EL NOMBRE DE MI PROMETIDO y tmbn con la fecha de nuestra boda juntos.. ya me los qiero...

Miriam, sábado 24-May-14 25
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129
Yadira
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Yadira, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:25

Hoy vamos a sacar esa sinceridad de adentro y vamos a contar cuando se conocieron quién de los dos dió el primer paso para empezar esta hermosa relación que tienen ahora? tú o tu pareja?

Lidia A., jueves 20-Feb-14 41
Yadira
11 vestidos preciosos de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:15

Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...

Alondra, miércoles 6-Ago-14 96
Karensinha
La boda de barbie a lo rosa clará
Karensinha, El 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27

La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un romance a lo Barbie y Ken…seguro que muchas. Y muchos juegos infantiles de gran boda recordarán...

Alejandro, viernes 21-Feb-14 92
P
Pasteles en blanco&negro
Pauu, El 4 de Enero de 2014 a las 14:41

Chicas como algunas sabrán mi boda será en blanco y negro, asi que eh estado viendo pasteles y se los queria compartir algunos muyy sencillos, otros muy recargados, vintage, ocn distintas formas...

Veronica, miércoles 26-Mar-14 51
Yezz
A punto de mandar todo por un tubo
Yezz, El 7 de Febrero de 2014 a las 15:42

Nenas necesito desahogarme y no supe a quien mas recurrir mas que a ustedes que puede que ya hayan pasado por lo mismo. Pero mi novio no entiende que por menos que queramos gastar es inevitable y en...

Alicia, sábado 3-May-14 60

Grupos generales

Artículos por temas