Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola chicas!! Soy nueva en esto jajaja hace unos momentos estaba en crisis con mis damas por los vestidos, ya saben una dama (la rebelde) no quiere el vestido igual por cuestiones de escote , busque...
Les dejo las dos propuestas finales para el vestido de mis damas (primeros dos) voten por su favorito!! ayudenme a decidir. Y les dejo mas opciones por si alguno les gusta para sus damas: propuesta...
Chicas ya por fin hoy me caso mi ceremonia es a las 8 pm ando tranquila me encuentro en mi habitación descansando aunque Ya mero vienen para comenzar arreglarme estoy muy feliz hasta el momento todo...
Hola chicas! Este día me encantaría me compartan. Cómo fue dar ese paso de decidir y decir ya estoy preparada ya me quiero casar. ... Yo por ejemplo era de las que no me queria casar, de hecho una vez...
A 3 dias de la boda, llego lo mas dificil para mi... Empezar a empacar mi ropa, mis cosas, de mi cuarto de toda la vida, estoy tranquila, con mucho sentimiento, pero igual se q es por mi bien, lo...
Yellow a todas, 🌞Solo quiero compartirles que ya tengo mis porta anillos.Vi unos en el internet (1ra foto) se la enseñe a mi novio y le encantó, hice un grupo con mis hermanos y primas donde les pedí...
Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...
Mi novia y futura esposa me platica mucho de ésta aplicación, así que ya ando por aquí compartiendo un poco de nosotros. Resulta que a finales del 2016 planeabamos casarnos en el pasado 2017, pero...
Hola brides! Este debate va para laaargo asi que pónganse cómodas jajaja. Uno de los últimos debates que les compartí fue que según yo ya había encontrado mi vestido de novia, si no lo vieron se los...
Hola!! Tengo una duda, ¿si es cierto que adelgazas con los nervios de la boda? jajajaja ya se que aún faltan 9 meses para mi boda, pero esta semana le he entrado bien bonito a la comida y estoy...
¡Hola corazoncitas lindas! Ustedes nos hacen sentir los nervios de la cuenta regresiva. Vamos a ver cómo van las novias de la Comunidad en número de días de para el gran día B🎆 Compartan una foto de...
Después de inviar a todos formalmente, y estar confirmando (vía facebook, whatsapp y vía telefónica) y no obtener ninguna respuesta, 15 días antes de la boda, envíanos mensajes de "invitación...
Hola Chicas!! tengo curiosidad de saber si soy la unica que esta pasando por este gran lio de decidir la fecha... Les cuento que ya hemos pasado por 5 fechas jajaja mis damas y familia ya estan...
FotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotito Brides!!! Anteriormente les había compartido mi experiencia en la sesión de fotos pre boda... Y el día de...
Hola chicas!!!! Con la noticia de que... el sábado ya es mi boda 😍😍😍😍