Mexicaltzingo, Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Atención Comunidad Es hora de hacer el anuncio de los ganadores del sorteo de bodas.com.mx ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores de la 56º edición del Sorteo de bodas.com.mx! Se trata de Madai Avila...
Bonitas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test: ¡Descubre qué tipo de suegra te tocó! Es momento de conocer el tipo de suegra que les tocó 🙈 ¡aquí vamos! ➡️ Si tuviste mayoría de A:...
¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...
Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...
¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...
Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...
Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...
Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...
Buen dia hermosas! Aunque no he andado muy activa aquí en la comunidad, vengo a platicarles mis avances a muy poquito tiempo de mi gran día Bien.Pues resulta que ayer fuí por primera vez a ver y...
Futuras novias, no me convence las pruebas de maquillaje que me han hecho, lo siento muy cargado y siento que me hacer ver mucho mas tosca de lo que soy en persona. que opinan? y si conocen a alguien...
Hola Chicas ya hace un tiempo que no escribo ni ando por aquí, por cuestiones de trabajo y organización, pero bueno les quiero platicar que ya estan los bocetos de nuestras invitaciones, se las quería...
Hola hermosas lindo inicio de semana, me puso muy contenta un detalle que tuvo mi FM este fin jijiji el es músico así que la mayor parte del tiempo va a tocar en salones y estando ahí me mando esto:...
Hola hermosas e visto que muchas han presumido sus invitados y yo no me quiero quedar atrás 😃😂😁 pues se las muestro❤ super sencillas pero a mi me encantaron. Perdón, pero soy de las personas que...
Brides hace dos semanas fui a una boda (se casó el hermano de mi esposo) no fui a criticar , al contrario , fui a pasármela muy bien PEROOOO ,desde un inicio todo empezó mal , cuándo llegamos a la...
Hola preciosas, ¡Hemos llegado al final del test especial de La bella y la bestia 🌹 ¡Vamos con la última pregunta! 6. ¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM? A) B) C) ** ¡Vamos a ver los resultados!...
Princesas, Esta es la penúltima pregunta del test de la Bella y la Bestia, donde ustedes por supuesto, son la Bella 5. ¿Cuál es la comida favorita de tu FM? A) Un gran corte de carne en el asador,...
Hola princesas Ya casi llegamos al final del test de la semana dela Bella y la Bestia 4. ¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio? A) Ir a la playa o a algún lugar donde pueda mostrar su...
Mis amores, Tercera pregunta para descubrir quién de la Bella y la Bestia es nuestro querido FM 3. ¿Cómo describirías el look de tu FM? A) Ropa deportiva, pegada para dejar ver sus músculos. B) Ropa...
Hola mis guapas novias de la Comu Segunda pregunta para ver si nuestro FM es Gastón o Bestia 2. ¿Cuál es el hobby de tu prometido? A) Le encanta ir al gym y/o mostrar su trabajado cuerpo en la playa....
Hola guapuras... El día de hoy haremos un test para averiguar si nuestro querido casi marido es Gastón o Bestia de "La bella y la bestia" y así conmemorar que la versión live saldrá esta semana...
Hola preciosas, Primera pregunta del test de la semana....recuerden que ustedes son Bella de " La bella y la bestia" y ahora vamos a descubrir quién de los intereses románticos de Bella es su querido...
Hola chicas, contémonos un poco de nuestras historias para saber más entre nosotras! Llevo 5 años y 3 meses de noviazgo con mi FM, nuestra boda la planeamos para el 3 de agosto del 2018, justo ese día...
Hola hola mis amores, ¡Hemos llegado al final de estos mini duelos ! Ahora bien, las tradiciones de boda, ¡hay muchísimas! lo se Pero tomamos estas tres en particular.... ¿Cuál de estar tradiciones...
¡Estamos llegando al final de estos rankings nupciales Brides! Llegó el turno de la mesa del amor, de las 3 opciones cuéntennos cuál aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2.3. 👇 Continúa 👉 Tradiciones de...
Hola bellas Qué me dicen de la canción para su primer baile... ¿Cuál aman, odian, e ignoran? 🎼 1. Río Roma - Caminar de Tu Mano (Official Video) ft. Fonseca 2. Carlos Rivera - ¿Cómo Pagarte? (Official...
Mis preciosidades, Ya casi llegamos al final de la dinámica de la semana , ¿se están divirtiendo? Vamos a votar ahora por los recuerditos de boda... ¿Cuáles aman, cuales odian y cuales ignoran? 1.2.3....
Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras? ...
Alo hermosas Vamos ahora a votar por los centros de mesa. Dígannos cuál, ¿aman, odian o ignoran? 1.2.3. Siguiente-> Pastel: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Hola guapuras, Ahora vamos a votar por un pequeño detalle que no debe pasar desapercibido en el look de novia: ¡Las uñas! ¿Cuál aman, odian e ignoran? 1.2.3. ** Siguiente 👉 Centros de mesa: ¿los amas,...
Brides, Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia pues están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen el ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran...
Hola Guapas Continuamos la actividad de la semana definiendo el ANILLO. ¿Cuál aman, cuál odian y cuál ignoran? 💍 1.2.3.👇 Siguiente-> Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?
Mis amores, Ahora sigue el turno del ramo de novia 💐💐💐 ¿Cuál aman, cual odian y cual ignorarían? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo 👉 Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍