Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017

FELIZ ILUSIONADA Y SOBRE TODO MUY ENAMORADA DE MI AMOR..!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2613días 14hrs
Mariana
zapatos
Mariana, El 17 de Enero de 2018 a las 16:31

HOLA CHICAS ALGUNA DE USTEDES UTILIZARA ZAPATOS ROJOS?? A ME ME ENCANTARIA HACER ESA ELECCION TIENEN FOTOS DE ALGO ASI??? GRACIAS POR SU AYUDA HERMOSAS

*****, miércoles 17-Ene-18 4 80
Mariana
foto y video
Mariana, El 16 de Enero de 2018 a las 17:10

Hola chicas hermosas buenas tardes!!!!!!!!!!! requiero me ayuden con recomendaciones para foto y video aun no tengo y me gustaria que ese gran dia quede guardado. con foto y video lo requiero con las...

Ahtreb, martes 16-Ene-18 4
Mariana
Ideas para ramo color rojo
Mariana, El 16 de Enero de 2018 a las 17:13

Chicas buenas tardes como sera su ramo el que le entregaran a la virgen terminado la boda religiosa.!!! estoy indesisa

Samantha, martes 16-Ene-18 7 56
Mariana
Iglesia
Mariana, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:07

Buenos dias chicas. tengo una mega duda me caso en febrero y en primera instancia seria por el civil, pero pues tambien ya me quiero casar por la iglesia y piden un buen de cosas jajaja (que nunca me...

Thalia, jueves 9-Nov-17 12
Natalia
¿Qué corset de novia te podrías?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Preciosas, Muchas novias deciden utilizar esta bonita prenda ya que también moldea la figura 💅 ¿Cuál de estos corset escogerían? A.B. C. D. E.* Sigue con el test 👉 ¿Te atreverías a hacer una sesión...

Lucille, jueves 30-Mar-23 210
Rosa
¿Qué liga usarías?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bonitas, De acuerdo a su personalidad ... ¿qué liga usarían? A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué corset de novia te podrías?

Andrea, domingo 7-Oct-18 211
Natalia
¿Qué palabra te define mejor?

Hola preciosas, Obviamente la lencería que usemos en la noche de boda dirá mucho de nuestra personalidad jeje.. ¿Cuál de estas palabras las define mejor? "Soy una novia... A. Divertida B. Tierna C....

Andrea, domingo 7-Oct-18 211
Rosa
¿Y la espalda de tu vestido de novia?

Lindas, Un detalle que nos falta ver en cuento al diseño del vestido para saber qué lencería nos va , es: La espalda A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué palabra te define mejor?

Lucille, jueves 30-Mar-23 218
Natalia
¿De qué tela es tu vestido de novia?

Hola guapuras, Para elegir la lencería para el gran día, es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Veamos, para darnos...

Andrea, domingo 7-Oct-18 210
Rosa
¿Qué corte de vestido te queda mejor?

Hermosísimas Brides, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? A. Corte...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Natalia
¿Cómo es el escote de tu vestido de novia?

Hola preciosas, Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista......

Julianna, lunes 9-Sep-19 303

Grupos generales

Artículos por temas