Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017
FELIZ ILUSIONADA Y SOBRE TODO MUY ENAMORADA DE MI AMOR..!!!!!!!
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 2618 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 2651 díasHOLA CHICAS ALGUNA DE USTEDES UTILIZARA ZAPATOS ROJOS?? A ME ME ENCANTARIA HACER ESA ELECCION TIENEN FOTOS DE ALGO ASI??? GRACIAS POR SU AYUDA HERMOSAS

Creé un post
Hace 2652 díasChicas buenas tardes como sera su ramo el que le entregaran a la virgen terminado la boda religiosa.!!! estoy indesisa

¡Gané una medalla!
Hace 2652 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2652 díasHola chicas hermosas buenas tardes!!!!!!!!!!! requiero me ayuden con recomendaciones para foto y video aun no tengo y me gustaria que ese gran dia quede guardado. con foto y video lo requiero con las 3b..!!!!!!!!!! ME CASO EL 24 DE FEBRERO soy de la...

Creé un post
Hace 2721 díasBuenos dias chicas. tengo una mega duda me caso en febrero y en primera instancia seria por el civil, pero pues tambien ya me quiero casar por la iglesia y piden un buen de cosas jajaja (que nunca me imagine que ocupara) saben si ahi iglesias donde...

Participé en el post de Natalia
Hace 2785 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2785 días
Hace 2785 días
Hace 2785 días
Hace 2785 días
Hace 2785 días