Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2011
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2012
13Hola chicas!! Cómo ya saben en la parte de IDEAS BODAS tenemos muchos artículos para ayudarlas a organizar su boda, vivir en pareja y mucho más!!! Ahora hemos creado una nueva sección que se llama...

HOLA NENAS, USTEDES YA TIENEN IDEA DE QUE SE PONDRAN EN LA NOCHE DE BODAS??? QUE LES GUSTARIA USAR? Y QUE COLOR ES SU PREFERIDO PARA ESA NOCHE DE PASIOOOON JAJAJA

Hola alguien me podria decir, si las arras y el lazo, pueden ser prestados?, bueno serian los que usaron mis papas cuando se casaron
Chicas¡¡¡ Tengo un problema, estoy muy indecisa en si casarme o no¡¡¡ Ultimamente he estado muy triste y sensible al respecto, me atacan muchas dudas e inseguridades. En semana santa mi novio y yo nos...

NIÑASSSSS AHORA ME SURGE OTRA PREGUNTA QUISISERA SABER QUE OPINAN O QUE ACUERDO HAN LLEGADO CON SUS FUTUROS EESPOSOS ME PREGUNTABA Y DEESPUES DE LA BODA Y Q YA ESTEN CASADOS VIENEN LOS GASTOS DE LA...
Hola niñas! Pues yo quiero compartirles mi experiencia sobre esete "requisito" que pide la Iglesia. El pasado domingo fue el día programado por la Iglesia donde haremos nuestros trámites (que es la...

Sera tan necesario lo digo por que estos regalisto hace que se eleve el costo del evento me interesa saber si alguien ha pensado lo mismo y que opinan
Hola chicas, quiero comentarles, que me retiro por unos meses de esto, he decidido aplazar la boda hasta abril del proximo año aun no tengo fecha... uuuuuffffff me siento muy triste, el papa de mi...

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?