Ir al contenido principal
Tony
Tony

Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2012

4393días 15hrs
L
Se parte de ideas bodas!
Lisette, El 2 de Abril de 2012 a las 08:48

Hola chicas!! Cómo ya saben en la parte de IDEAS BODAS tenemos muchos artículos para ayudarlas a organizar su boda, vivir en pareja y mucho más!!! Ahora hemos creado una nueva sección que se llama...

Lisette, miércoles 20-Jun-12 39
S
Ropita sexy!!!
Sandra, El 22 de Mayo de 2012 a las 10:42

HOLA NENAS, USTEDES YA TIENEN IDEA DE QUE SE PONDRAN EN LA NOCHE DE BODAS??? QUE LES GUSTARIA USAR? Y QUE COLOR ES SU PREFERIDO PARA ESA NOCHE DE PASIOOOON JAJAJA

Marelin, domingo 17-Jun-12 29
Tony
Arras y lazo
Tony, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:59

Hola alguien me podria decir, si las arras y el lazo, pueden ser prestados?, bueno serian los que usaron mis papas cuando se casaron

Marina, viernes 15-Jun-12 12
P
Me caso o no me caso???? auxilio¡¡¡
Perla, El 18 de Abril de 2012 a las 14:09

Chicas¡¡¡ Tengo un problema, estoy muy indecisa en si casarme o no¡¡¡ Ultimamente he estado muy triste y sensible al respecto, me atacan muchas dudas e inseguridades. En semana santa mi novio y yo nos...

Perla, lunes 23-Jul-12 29
Vero
Quien pagara los gastos de la casa??''??
Vero, El 10 de Marzo de 2012 a las 07:40

NIÑASSSSS AHORA ME SURGE OTRA PREGUNTA QUISISERA SABER QUE OPINAN O QUE ACUERDO HAN LLEGADO CON SUS FUTUROS EESPOSOS ME PREGUNTABA Y DEESPUES DE LA BODA Y Q YA ESTEN CASADOS VIENEN LOS GASTOS DE LA...

Lizbeth, miércoles 2-Ene-19 12
B
Pláticas pre-matrimoniales!!!
Brenda, El 16 de Febrero de 2012 a las 12:37

Hola niñas! Pues yo quiero compartirles mi experiencia sobre esete "requisito" que pide la Iglesia. El pasado domingo fue el día programado por la Iglesia donde haremos nuestros trámites (que es la...

Tony, viernes 30-Mar-12 22
Alondra
regalos a los invidatos ????
Alondra, El 21 de Marzo de 2012 a las 14:27

Sera tan necesario lo digo por que estos regalisto hace que se eleve el costo del evento me interesa saber si alguien ha pensado lo mismo y que opinan

Sandra, viernes 23-Nov-12 22
I
Frustracion, trsiteza, enojo, y demas estoy viviendo
Itzel, El 26 de Marzo de 2012 a las 12:18

Hola chicas, quiero comentarles, que me retiro por unos meses de esto, he decidido aplazar la boda hasta abril del proximo año aun no tengo fecha... uuuuuffffff me siento muy triste, el papa de mi...

Anahi, miércoles 4-Abr-12 32
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1

Grupos generales

Artículos por temas