Ir al contenido principal
Gabie
Gabie

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1749días 23hrs
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Erick
Mi mamá fallecida 🙏🏼😞
Erick, El 10 de Noviembre de 2019 a las 11:58

Hola a todos chicos y chicas! Lamentablemente tuve la pérdida de mi mamá hace casi un mes 🙏🏼 😞Mi familia aceptó que se realice la boda el próximo 30 de noviembre.Me podrían ayudar como discursos del...

Ana, martes 12-Nov-19 11
Gabie
quinta o jardin para boda bohemia
Gabie, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:25

Hola chicas Mi prometido y yo tenemos la idea de una boda diferente, tipo bohemia, playera hippie, algo así como playa tulum no se si han ido ajjaja, pero no sabemos aun si hacerlo en playa o traernos...

Lucero, viernes 18-Oct-19 11
C
Boda retro
Claudia, El 13 de Octubre de 2019 a las 11:42

Hola, les cuento que me caso en abril y siempre me ha gustado mucho la mùsica retro, 70-90 me la vivìa en Rolando los años y cada fiesta retro o groovy, chavorruco que me encontrara. Para mi boda, la...

Selene, miércoles 16-Oct-19 5
Lucero
El Sabino o Villa Los Faroles!?
Lucero, El 16 de Abril de 2019 a las 14:07

Hola chicas!! Les platico que nos comprometimos el 16 de febrero, y nosotros queremos una boda al aire libre, romantica, rustica pero con toques clasicos somos de Rio Bravo, Tam. pero como aqui no hay...

Bethsy, miércoles 22-Ene-20 16
Johana
Recuerdos de urgencia porfaaa
Johana, El 11 de Octubre de 2019 a las 18:29

Chicas hola buenas tardes, resulta que me caso mañana y una amiga se ofrecio para dar unos recuerdos en mi boda, pero me acaba de avisar ahorita justo ahora que no vendra y que no me podra apoyar con...

Cl@us Alc@i, jueves 7-Nov-19 16
Gabie
Me sorprendió con el anillo en la playa
Gabie, El 11 de Octubre de 2019 a las 18:42

Chicas!!! El martes me dieron el anillo, no fue nada planeado mi novio lo compro durante el viaje en Cancun, no lo tenia planeado ni el ni yo, pero la pasamos tan bien en nuestro primer viaje juntos,...

Fernanda, lunes 21-Oct-19 19 357
Karen
Recomedancion del salón Las ventanas
Karen, El 11 de Octubre de 2019 a las 15:32

Buen dia muchachas, Soy nueva en todo esto,y estoy revisando salones apenas,y me gustó las ventanas,pero no encuentro reseñas o recomendaciones por parte de alguna pareja que se halla casado en ese...

Renata, lunes 14-Oct-19 5

Grupos generales

Artículos por temas