Ir al contenido principal
Monse
Monse

Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2045días 8hrs
Monse
Agregar wedding planner
Monse, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:50

Hola, tengo mi cuenta y esta vinculada con la de mi pareja, el tambien accede. Ahora me gustaria agregar a un tercero que es la planeadora de la boda, como puedo agregarla sin eliminar el accceso de...

Natalia, miércoles 28-Feb-18 3 63
Monse
Iglesia disponible muy temprano
Monse, El 11 de Noviembre de 2017 a las 17:44

Holaaa, Oaxaqueñas, compartaneme su sabiduria....Les cuento que nos casamos en Oaxaca, y yo no soy de Oaxaca, pero mi novio si. Solo asistií a una boda de 25 años en un pueblo cerca de la ciudad de...

Cristel, sábado 11-Nov-17 8
Rosa
Club de novias de Octubre 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Viridiana, martes 7-Ago-18 132
Monse
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Oaxaca
Monse, El 18 de Octubre de 2017 a las 03:49

Hola, nos casamos el mismo dia! Alguno de ustedes se casa en Santo Domingo? Podriamos checar arreglos entre todos para ese dia! Saludos Monse & Saulo

Mayela, jueves 9-Nov-17 2 55
Monse
Boda internacional
Monse, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:52

Hola, alguien tiene invitados que vendran tanto de otros estados como de otros paises? Como le hicieron para organisar los viajes y hospedajes? me gustaria que pudieran entrar a la la pagina de...

Monse, martes 26-Sep-17 3
Chanchis
Informacion de boda en Oaxaca
Chanchis, El 18 de Julio de 2016 a las 15:07

Hola yo soy del Estado de México pero me quiero casar en Oaxaca, alguien sabe de que tramites especiales se deben de realizar, ya que me comentan q es muy diferente que aqui en la cd y adicional a...

Sally, viernes 30-Mar-18 19
Monse
Regalos
Monse, El 29 de Agosto de 2017 a las 06:02

Hola, no he visto en su pagina la opcion para regalos online, estaba viendo esta opcion https://www.zankyou.com/mx/b/monysau/mesa-regalos y es exactamente lo que estoy buscando, la posibilidad de...

Ivette, miércoles 30-Ago-17 9

Grupos generales

Artículos por temas