Ir al contenido principal
Edith
Edith

Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2017

De guadalajara, organizando boda en MAZATLAN!

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2684días 3hrs
D
Yo nunca nunca, haría esta sesión de fotos⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

Vane, viernes 14-Feb-25 1,059
Damaris
Photocall ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo

Karla, sábado 25-Ene-25 1,431
D
Yo nunca, nunca daría esos recuerdos
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Cervantes, domingo 29-Jun-25 1,015
D
Yo nunca nunca, llevaría ese look⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...

Bere, viernes 14-Feb-25 1,035
D
🥊 Round 1: salón VS jardín
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...

Montse, martes 5-Mar-19 804
Edith
itinerario dia de la boda en playa
Edith, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:22

BUENA NOCHE, alguien tendra algun check list/ ITINERARIO para el dia de la boda. puesquierodelegarlo para quemidama y amigasseanresponsablesderevisarquetodovayasucediendo en tiempo.

Diana, miércoles 12-Sep-18 5 84
D
Momentos en los que debes quitarte el anillo de compromiso💍
Diana, El 28 de Junio de 2018 a las 10:05

Hola Brides , ¿A quién no le gusta traer puesto su anillo todo el tiempo? Seguro que intentan hasta dormir con el y no alejarse de el ni por un momento. Peeeeeero, es cierto que existen ciertos...

Alsof, jueves 20-Ago-20 59
D
¡Fotos imprescindibles para tu boda!
Diana, El 29 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista...

Liliana, lunes 13-Ago-18 240

Grupos generales

Artículos por temas