Zacatecas, Zacatecas · Desde Agosto del 2017
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
23¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta
Hola comunidad, La 7º carta de la lotería, "LA IGLESIA" ¿La tienen? Ir a la siguiente carta 👉 8º carta
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hola chicas y chicos, Vamos con la 5º carta de esta lotería: "El banquete" ¿Quién ya lo tiene? Ir a la siguiente carta 👉 6º carta
¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
Chicas, he estado viendo en San Pinterest (el otro día vi el término en un debate y me encantó) que viene cañón los aros florales, me encantan, en el candy bar, como decoración, atrás del pastel, en...
Lo primero que contraté fue un paquete para poder cumplir mi sueño quien tengo desde niña y que compartía con mi abuelita ✝️ qué es casarme en la PLaya contratamos un paquete para irnos todos Puerto...
¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...
Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile
¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio
Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio
¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas
Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica vamos ahora a ver qué damas les gustan más: A) B) Ir al siguiente debate 👉 Centro de mesa
Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas
¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido
Hola, me acabo de comprometer hace dos semanas y pusimos fecha para marzo, pero no tengo ni la menor idea si ya comenzar con los preparativos o más bien como empezar, que es lo que tengo qie hacer...