Purísima del Rincón, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Me caso cn el amor de mi vida...
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Esta será la segunda parte de mi historia de amor Aquí les dejo la primera parte que ya les avía compartido.. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/una-historia-de-amor--t229897 La mejor...

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Creo que parte esencial del día B es el ramo... Ese que nos acompañará y saldrá en todas las fotos.. Ahora mi dilema es cual ramones es el perfecto para mi.... Y ese que debo confesar que mis flores...

Yo deseaba juntar a todas mis amigas e invitarlas para que fueran mis damas... Pero realmente viendo mi presupuesto me vi en la necesidad de descartar y de ni siquiera invitar a muchas de ellas... Se...
Las gerberas son flores hermosas y de colores brillantes, también hay blancas. Son de mis flores favoritas y además no son caras. 😊 ¿Les gustan estos hermosos ramos? ...

Que piensan? novia de negro1 novia de negro2 novia de negro3 novia de negro5 novia de negro6

¡Morning Brides! Hoy que les traigo unos "besos reales" para que me digan como cuál pareja se darían su primer beso de esposos, delante de todo el mundo ¡Escojan su favorito! >> Kate y William...

Hola chicas... tuve cita con mi fotógrafo y me habló de la sesión de fotos que se toman "cuando el novio ve por primera vez a la novia" usualmente se está llevando mucho la moda de estas fotos pero mi...

¡Hola lindas! Si ya pasaron por todas las preguntas del TEST: ¿Qué superhéroe sería tu novio?... es hora de conocer los resultados ***** Mayoría A: Tu novio es Spiderman La personalidad de tu novio se...

Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...

Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...

Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....

Chicas guapas Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron....

¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B....

¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...

Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...

¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...
Hola a todas, Me encanta estar en contacto con ustedes y conocer su opinión. Hoy me interesa saber si alguna de ustedes esta pasando por lo mismo que yo, mis Damas me tienen bastante mmmmm complicada....
Hola chicas quiero contarles que estoy muy triste, elegi a 6 compañeras de trabajo que considero amigas, para que fueran mis damas, aceptaron con alegría, y todo marchaba bien yo les dije que el...

Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy

Brides, Si ya completaron todas las preguntas del Test: ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas? 🔥 Entonces prepárense porque habrá chispas en su noche de bodas ✨ ... aquí los resultados:...