Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017

Soy una persona que pasa riendo todo el tiempo, estoy felizmente enamoradisisisima, y claro lo mejor es que recibo el mismo amor.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2343días 9hrs
Nancy
¡me dio el anillo!
Nancy, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:10

¡Hola brides! Hace unas semanas les conté que estaba nerviosa porque mi novio y yo ya pactamos la fecha de la boda pero aún ¡no tenía un anillo! Bueno, pues en mi cumpleaños me sorprendió con una...

Thalia, lunes 27-Nov-17 46
K
Mi fm y yo hace 5 años
Karen, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:32

Pocas veces abro mi página de FB, aveces ni recuerdo que la tengo y sin querer dentro de mis recuerdos apareció la primer foto que nos tomamos Paul y yo, en ese entonces no eramos novios, fue tomada...

Karla, sábado 18-Nov-17 11
Lupita
Amor a distancia.
Lupita, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Ya voy para los 3 años de relación de novios con mi pareja y cómo podrán darse cuenta por el título nunca lo veo al mes lo llego a ver 5 días nada más y hay veces que no lo veo en un mes si no en 2...

Claudia, viernes 17-Nov-17 26
*
Cocinera en acción jajaja
*****, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:17

Hola a las esposas y alas futuras esposas les cuento que yo antes de casarme sólo sabía hacer huevos jajajaja y quesadillas sandwiches cosas simples pero ahora estoy en uno de oso retos más grandes de...

Karla, jueves 2-Nov-17 20
C
Mi calaverita: Las brides.
Carolina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:33

No soy muy buena en rimas jajaja, pero les dejo mi calaverita Estaban las brides en la comunidad, leyendo debates para comentar. Cuando de pronto llego la calaca, y a todas las brides empezó a...

Alejandra, jueves 2-Nov-17 37
M
Por gorda 😔
Monserrat, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:50

Hola ... discúlpenos expresión pero realmente me siento muy mal fui esta semana a ver vestidos de novia en Veracruz .... y que creen no me gusto ninguno ... fui a esposa creo q se llama en...

Guadalupe, jueves 2-Nov-17 34
Valeria
La novia debe ayudar en gastos??
Valeria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:36

Hola chicas!! Les cuento que yo he estado ahorrando un poco, porque la verdad no gano mucho; pero he estado juntando un poco para ayudar a mi novio con algo para la luna de miel o comprar algo para la...

Jessica, sábado 11-Nov-17 101
C
¡Historia de boda de terror!
Carla, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:15

Bellas brides, Continuando con la semana de historia de terror de boda y sobretodo para las que vieron Friends (SPOILER ALERT haha), imagínense que deciden casarse, organizar todo, preparar con...

Itzel, miércoles 29-Nov-17 33
Jacqueline
Zapatos del color del ramo ?
Jacqueline, El 30 de Octubre de 2017 a las 07:20

Hola chicas deseando que todo les vaya súper, les pregunto qué opinan de que las zapatillas sean color vino (es el color de mi ramo y mis damas ) o sean clásicas en color blanco ???

Jacqueline, martes 7-Nov-17 15
Monica
Club “esperando el anillo” muestren sus anillos soñados!
Monica, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:51

Hola chicas!!!! Cómo están??? Yo traigo gripa y no me siento nada bien... debería de estar estudiando pero mejor les escribo 😂😂😂. Oigan pues nosotras que no tenemos anillo, nos podemos seguir dando el...

Pato, miércoles 1-Nov-17 30
A
ya tengo Zapatos!!
Andrea, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:47

Hola hermosas! Por fin encontré los zapatos para la boda! desde un principio tuve la idea de comprar este modelo, pero no tenia suerte!! siempre había de otros colores menos en blanco, y cuando los...

Edaly, miércoles 1-Nov-17 47
Ale & Fer
a solo 3 días!
Ale & Fer, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:20

Hola chicas como el título lo dice, mi marcador ya está en solo 3 días, aún no me la creo. La boda es el viernes y aún no paramos con algunos detalles.Ah y además quería platicarles que mi hermoso FM...

Jesica, miércoles 1-Nov-17 32
Laura
Ayúdenme a elegir 😅
Laura, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:19

Amantes de las bodas 😎Estoy a 4 días & no sé que peinado elegir 😂 Ayuda bonito inicio de semana & dejen sus contadores aquí abajo

Daly, miércoles 25-Oct-17 74
C
La boda a la que fui Invitada
Cynthia, El 22 de Octubre de 2017 a las 13:10

Hola mis queridas brides, espero que estén super, pasándola mega genial en este dominguito, el dia de ayer hice un debate (cual cerraron😔) y la verdad no se porque, talvez porque no tenia nada que ver...

Indra, martes 24-Oct-17 25
Itzel
Amor normal o amor de embarazo ??
Itzel, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:58

Hola hermosas les cuento hoy estuve hablando on una amiga que tenia cuando estaba en uni, le comente de mi boda, que tengo 8 meses de relacion y que me llego el amor de mi vida y nosa casaremos. a lo...

Viviana, miércoles 25-Oct-17 130
Itzel
Wedding File M&d
Itzel, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:51

Hola hermosas Espero les vaya muy bien con la organización de su boda y muchas felicidades Un pocquito de mi boda: Mes de boda: Diciembre un dia antes de noche buena jojojo. Miembros del cortejo:...

Natalia, jueves 12-Oct-17 4 28
Elizabeth
Que ramo elijo?
Elizabeth, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:57

Hola amigas ya estoy a 20 dias de mi boda y aun no me puedo decidir por mi ramo jaja cual de los dos me recomiendan les agradecería mucho sus opiniones , saludos!! 🤗❤

Dilcia, miércoles 11-Oct-17 51
Natalia
¿Han platicado sobre tener hijos?
Natalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola guapuras, La planificación familiar es un tema ¡mega importante!, es para saber si cada uno tiene el mismo plan de vida y cómo van a llegar a el. ¿Ya platicaron sobre expandir su familia y en qué...

Diana, jueves 12-Oct-17 40
Rosa
Resultados: La Princesa Disney vive en ti es...
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:16

Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 688
Thalia
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,158
Natalia
¿Qué ramo de princesa llevarías?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,172
Rosa
¿Qué tiara de princesa te enamora?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...

Ana Isabel, jueves 3-Ene-19 1,174
Thalia
¿Qué liga de princesa escogerías?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Natalia
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Thalia
¿Qué peinado de princesa te gusta? 💇❤️
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,227
Rosa
¿Qué zapatos de princesa te pondrías?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,258
Thalia
¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,338
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Thalia
¿Qué momento esperas con más emoción? 👰💍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...

Tannia, martes 3-Jul-18 874
Natalia
¿Tendrás pedida de mano oficial?
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...

Tannia, martes 3-Jul-18 877
Rosa
¿Cómo te ves llegando al altar? 💒
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?

Tannia, martes 3-Jul-18 871
Thalia
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de blanco? 👰
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...

Tannia, martes 3-Jul-18 891

Grupos generales

Artículos por temas