Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Soy una mujer desiciva, me agrada las cosas sencillas y súper elegantes.
- Novia Adicta
- 1,375 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Brids hoy mi esposo y yo tuvimos un enojo medio feo!se me puso celoso ... Resulta que fuimos a desayunar y estabamos muy bien hasta que me percaté de una mirada muuy insinuante😳 de un tipo, yo pues...
Hola brid's Chulisimas,a casi 15 días de casada estoy radicando ya en Querétaro, no tuvimos luna de miel, porque mi esposo tuvo que retomar yaaa todo el titipuchal de pendientes de trabajo y yo acabo...
Chicas jajaj como ven mi estimada y querida invitada que fue de beige jajja yo estaba tan tan metida en mi felicidad que ni la tome encuenta hasta que chan chan me mandaron esta foto!que feo que aun...
Hola chicas! Sólo por chismosa Sus FM ya las han visto sin un sola gota de maquillaje ?
2 intentos de debate !! JijiSolo quería compartirles el detalle de mi esposo, peroo se había enviado incompleto
Hola hermosas, el domingo pasado tuvimos nuestras pláticas pre matrimoniales y nos hicieron una pregunta , te casas, para ser feliz?, o para hacer feliz a tu pareja, sólo pueden contestar una, no se...
Hola a todas!!! Hace unas dos semanas, una amiguita de la prepa se comprometió... me dio muchísimo gusto verla tan felíz y se me ocurrió enviarle un mensaje a su facebook para felicitarla. Ella me...
No se que paso me clausuraron mi debate! Pero solo les comparto la emoción de la cerveza que mi esposo hizo para mi
Buenas madrugadas hermosas!! Se que las dejé muy abandonadas pero de verdad que el último mes por fortuna tuve mucho trabajo, más los pendientes de boda, me faltaban horas durante el día para poder...
Hola chicas como están? Estoy a un dia de vivir la emoción mas hermosa,nuestra boda !Sábado 22 de julio del 2017- me puse super guapa fui dama de honor de mi prima, ya se imaginarán emoción a todo lo...
a pocos dias mi save the date
Ya nos casamos por el civil... Estoy feliz😍Con todo y pie lastimado jajajaLa única no feliz fue mi mamá, pero ni modo. Pretendo que mi felicidad no quiero que la empañe nada😅
Amor... ¡Todos estamos aquí por amor! ¿Cómo describirías a tu prometid@ en un GIF? Al mío lo describiría con: ¡Ama los gatos y es un grumpy de lo peor! Jajajajajaja. Guía para poner gifs en tus...
Ya llegaroon nuestros primeros regalitos❤❤emoción
Hola querida comunidad! Les cuento... El viernes pasado tuve una discusión intensa con una compañera de trabajo a la cual hasta ese día apreciaba y consideraba una persona especial. Resulta que se...
Hooola preciosísimas brides y esposas!!! Cómo ya les había adelantado en el debate de las fotos en Costco, al fin recibí mis fotos del trash the dress oficial jaja. Antes, algunas consideraciones para...
Amigas, ahora si estoy en la cuenta regresiva estoy muy emocionada y no he dejado que los nervios se apoderen de mi sólo estoy esperando el día para ver a mi esposito esperándome en el altar 3 días ...