Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2259días 10hrs
Rosa
¿Qué centros de mesa te gustan?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 682
Natalia
¿Cómo sería tu decoración ideal?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?

Saray, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?

Saray, lunes 2-Oct-17 679
Natalia
¿Qué decoración escogerías para la iglesia?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Seguimos con la dinámica semanal ¿Cuál de estas dos decoraciones va más con ustedes? A.B. * Siguiente 👉 ¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?

Saray, lunes 2-Oct-17 691
Rosa
¿Qué recuerdos darías a tus invitados?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 650
Natalia
¿Qué photocall prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...

Vanessa, jueves 19-Sep-19 648
Rosa
Escoge una sesión de fotos
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 718
Natalia
¿Cuáles invitaciones prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...

Saray, lunes 2-Oct-17 770
Rosa
¿Qué color escoges para tu boda?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....

Saray, lunes 2-Oct-17 824
Alejandra
O solo que...🙄
Alejandra, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:21

Buenas madrugadas!! Hoy Paco y yo vimos números 😣 y nos dimos cuenta que ya nos salimos del presupuesto por un poquito 😅Cuando iniciamos los preparativos decidimos no solicitar apoyo $$...

Gilda, miércoles 27-Sep-17 25
Natalia
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:07

Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...

Perla, domingo 15-Jul-18 1,037
Adriana
¿Cómo obtengo el certificado de no deudor alimentario en el DF?
Adriana, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:07

Hola a todos y todas, en el registro civil nos piden el certificado de no registro deudor alimentario moroso, pero la página que nos dieron no existe o no funciona y no lo encuentro, alguien ya lo...

Alejandra, martes 6-Oct-20 28
Sarai
Reto creativo: sarai!!! :3
Sarai, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:48

Hola futuras novias!!! Mi lista del menú es algo informal pero me encantaría hacerlo, ustedes que opinan, o de plano me volé la barda? jaja Gracias por su tiempo y espero su apoyo para esta gran...

Sarai, martes 22-Ago-17 29
Sarai
Ayuda con el juzgado!!!
Sarai, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:47

Hola chicas, pues me caso este mes por el civil y quisiera que pudieran ayudarme a decidir en que juzgado de la CDMX hacerlo, ya que hay unos más bonitos que otros. Muchas gracias!!

Sarai, lunes 21-Ago-17 4
Mayra
Caja misteriosa: mayra
Mayra, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:30

Hola chicas buenos días y Feliz Lunes! Hoy les traigo este debate como parte del juego y para enseñarles lo que daré de comida y postres en nuestra boda (IRAM Y MAYRA) Les cuento que para comenzar...

Mayra, miércoles 23-Ago-17 19
Alirequena
Juzgado 1 colonia centro
Alirequena, El 17 de Junio de 2015 a las 11:21

juzgado 1 Hola chicas pues les quiero contar mi experiencia yo me case hace 6 meses en el juzgado 1 en la colonia centro del df se encuentra plaza santa catarina esta super bonito ese juzgado lo...

Tania, lunes 27-Ago-18 16 1
Joseline
Reto creativo: joseline
Joseline, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:33

Hola comu les cuento sobre mi menú, yo si queria platillo pero por la cantidad de personas y el lugar tuvimos que cambiar a una barbacoa para ajustarnos jeje pero aqui les dejo mis respuestas 🔸...

Edaly, jueves 24-Ago-17 35
C
Reto creativo: cynthia
Cynthia, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:11

hola brides! Buen inicio de semana.... Empezemos el reto de la semana asi que, aqui vamos!!! 🔸 Entrada Como entrada tenemos pensado dar, una crema de brocoli, super deliciosa jajaja la verdad a un no...

Cynthia, miércoles 23-Ago-17 15
Miriam
Reto creativo: miriam
Miriam, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:58

Pues empecemos!! 🔸 Entrada: Queremos poner una barra de ensaladas y una de Quesos y carnes frías. quesos y carnes fríaspizza, ensaladas y pasta 🔸 Primer Plato: Nosotros queríamos buffet de pizzas,...

Miriam, martes 22-Ago-17 15
B
Reto creativo: Beth
Beth, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:29

He publicado en varias ocasiones que nos saldremos de la norma en muchas cosas de la boda. No habrá el tradicional menú a tiempos. Debido a la locación y a nuestro concepto (día de campo familiar)...

Danamareza, viernes 25-Ago-17 48
Leticia
Caja misteriosa: lety
Leticia, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:03

Hola hermosas!! pues nosotros no hemos tenido degustación pero ya tenemos el menú . Sale un poco de lo tradicional pero así nos encanta jeje. Para la recepción: cócteles sin alcohol, aguas frescas y...

Leticia, lunes 28-Ago-17 31
Eliza
"reto creativo: eliza"
Eliza, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:41

Hola chicas les presento la idea de nuestro menú, espero sus comentarios y/o sugerencias , éste será el de la cena. 🔸 Entrada Crema de calabacín 🔸 Primer Plato Fetuccini alfredo 🔸 Segundo Plato...

Lupita, lunes 21-Ago-17 19
Edaly
Reto creativo: edaly
Edaly, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:43

¡Hola preciosuras! Aquí ando para compartirles mi menú soñado para la boda. Antes les platico que soy de la Ciudad de México, pero me caso en Hidalgo, lugar de donde es mi Futuro Esposo Por...

Edaly, jueves 24-Ago-17 12
Ana
"caja misteriosa: ana paola"
Ana, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:13

Reto Caja Misteriosa Este fin de semana acudimos a nuestra degustación! Nos ofrecieron 2 opciones para cada tiempo... y fue así: Nuestro menú será a 3 tiempos: Entrada:  Ensalada fresca buganvilia...

Mariana, jueves 24-Ago-17 10
Y
"reto creativo: yane"
Yane, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:13

Hola chicas el dia de hoy les muestro mi reto Creativo: mi menu de boda lo tenemos pensado asi: 🔸 Entrada un pate de queso Philadelphia(Queso Crema) con espinacas y galletitas integrales pate de queso...

Yane, martes 5-Sep-17 34
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030
Rosa
¿Tu catering será incluido o aparte?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,050

Grupos generales

Artículos por temas