Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2132días 1hrs
Natalia
¿Decorarán de forma especial la habitación de la WN?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

O sea... de la Wedding Night o sea...Noche de Bodas jejejejeje lo acabo de inventar, no se si existe jeje Guapuras, Ya las dejaré tranquilas...¡esta es la última pregunta a tomar en cuenta para su...

Anahi, viernes 13-Abr-18 146
Natalia
¿Se quitarán el peinado y el maquillaje antes de...?

How you doin'?😏 Mis amores, Antes de...dar rienda suelta a la pasión en la noche de bodas , o si están demasiado cansados, antes de cualquier cosa... ¿Se quitarán su hermoso peinado y maquillaje...

Anahi, viernes 13-Abr-18 151
Natalia
¿Se cuidarán desde el principio con anticonceptivos?

Mis amores, Hablando de la noche de bodas , es un buen momento para saber si empezarán su planificación familiar. Igual ya los tomaban antes pero ahora que están casados podrían empezar a querer...

Anahi, viernes 13-Abr-18 159
Natalia
¿Usarás dos lencerías diferentes en el día B?

Hola mis amores, Seguimos con preguntitas sobre su noche de bodas para que tengan todo en orden Una cosa es la ropa interior que usarán debajo del vestido que por cuestiones del diseño del vestido a...

Betty, miércoles 25-Abr-18 153
Natalia
¿Depilación total, parcial o al natural? 🙊

Hello mis queridas Brides, ¿Quienes siguen contestando?🙋‍♀ jejejeje Tranquilas que no todas las preguntas son taaan difíciles en este Especial de la Noche de bodas ¿Se depilarán el área del bikini y...

Anahi, viernes 13-Abr-18 156
Natalia
¿Practicarán abstinencia antes de la boda? 😏

Hola guapuras, Esto va a ir subiendo de tono jijijijiji Ya sea que hayan tenido relaciones antes o no, varias novias deciden hacerlo más "emocionante" al practicar abstinencia días o semanas antes de...

Betty, miércoles 25-Abr-18 155
Natalia
¿Prepararás una maleta para la noche de bodas?

Hermosas, Hay que estar siempre preparadas,sobre todo en la noche de bodas, así que cualquier cosa que se les pueda ofrecer, desde un rastrillo de último minuto hasta el desodorante o... cosas...

Betty, miércoles 25-Abr-18 158
Natalia
¿Te bañarás después de la boda? 🛀

Hola guapuras, Recuerden que entre las horas del baile, ceremonia, maquillaje, fotos, etc. podemos sudar mucho o poco y un baño nos refrescaría y relajaría mucho para antes de la noche de bodas 😉...

Betty, miércoles 25-Abr-18 166
Natalia
¿Harán la tradición de cargar a la novia?

Hola hermosas, Seguimos con este Especial: Noche de Bodas jijiji, hasta ahora, ¿todo bien no? Siguiente pregunta del Especial de la Noche de Bodas: ¿Sus novios las cargarán como dice la tradición,...

Anahi, viernes 13-Abr-18 169
Natalia
¿Dónde será su noche de bodas?

Hello Darlings, Empezamos con esta dinámica acerca de la Noche de Bodas 🙊 Aunque hayan vivido juntos por años, su primera noche de casados quedará en sus memorias para siempre como algo muy especial...

América, viernes 13-Abr-18 197
Rosa
¿Peleaste alguna vez con tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Montse, miércoles 12-Jun-19 459
Rosa
¿Tu suegra se involucra en los preparativos?

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

Montse, miércoles 12-Jun-19 448
Rosa
¿Le gusta a tu suegra cómo vistes?

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Montse, miércoles 12-Jun-19 458
Rosa
¿Cómo se comporta contigo?

Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...

Montse, miércoles 12-Jun-19 470
Rosa
¿Tu suegra opina sobre tu relación?

Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Montse, miércoles 12-Jun-19 481
Rosa
¿Cómo fué la primera vez que conociste a tu suegra?

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Montse, miércoles 12-Jun-19 599
Consuelo
Colores y temas para tu boda
Consuelo, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:45

Chicas que colores eligieron y que temas para su boda? YO lo quiero todo blanco y negro, pero me dicen que el negro es de mala suerte porque trae desgracias... a yudaa!!

Melissa, miércoles 11-Oct-17 16
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Thalia
¿Qué momento esperas con más emoción? 👰💍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...

Tannia, martes 3-Jul-18 874
Natalia
¿Tendrás pedida de mano oficial?
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...

Tannia, martes 3-Jul-18 877
Rosa
¿Cómo te ves llegando al altar? 💒

Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?

Tannia, martes 3-Jul-18 871
Thalia
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de blanco? 👰

Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...

Tannia, martes 3-Jul-18 891
Natalia
¿Quién se emocionó más por su compromiso? 😄

Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
Rosa
¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌

Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
Thalia
¿A quién le dijiste primero? 💍👆

Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...

Tannia, martes 3-Jul-18 917
Natalia
¿Cómo reaccionaste ante la pedida? 😮

Hermosas, Ya nos contaron cómo fue su pedida y cómo respondieron jeje, pero un momento muy especial también es este.. ¿Cómo reaccionaste cuando viste el anillo? ¿Lloraste? ¿gritaste? ¿qué hiciste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 916
Rosa
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅

¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...

Jessica, viernes 26-Oct-18 944
Thalia
¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...

Jessica, viernes 26-Oct-18 942
Natalia
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su...

Karen, miércoles 2-Dic-20 986
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357

Grupos generales

Artículos por temas