Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
O sea... de la Wedding Night o sea...Noche de Bodas jejejejeje lo acabo de inventar, no se si existe jeje Guapuras, Ya las dejaré tranquilas...¡esta es la última pregunta a tomar en cuenta para su...

How you doin'?😏 Mis amores, Antes de...dar rienda suelta a la pasión en la noche de bodas , o si están demasiado cansados, antes de cualquier cosa... ¿Se quitarán su hermoso peinado y maquillaje...

Mis amores, Hablando de la noche de bodas , es un buen momento para saber si empezarán su planificación familiar. Igual ya los tomaban antes pero ahora que están casados podrían empezar a querer...

Hola mis amores, Seguimos con preguntitas sobre su noche de bodas para que tengan todo en orden Una cosa es la ropa interior que usarán debajo del vestido que por cuestiones del diseño del vestido a...

Hello mis queridas Brides, ¿Quienes siguen contestando?🙋♀ jejejeje Tranquilas que no todas las preguntas son taaan difíciles en este Especial de la Noche de bodas ¿Se depilarán el área del bikini y...

Hola guapuras, Esto va a ir subiendo de tono jijijijiji Ya sea que hayan tenido relaciones antes o no, varias novias deciden hacerlo más "emocionante" al practicar abstinencia días o semanas antes de...

Hermosas, Hay que estar siempre preparadas,sobre todo en la noche de bodas, así que cualquier cosa que se les pueda ofrecer, desde un rastrillo de último minuto hasta el desodorante o... cosas...

Hola guapuras, Recuerden que entre las horas del baile, ceremonia, maquillaje, fotos, etc. podemos sudar mucho o poco y un baño nos refrescaría y relajaría mucho para antes de la noche de bodas 😉...

Hola hermosas, Seguimos con este Especial: Noche de Bodas jijiji, hasta ahora, ¿todo bien no? Siguiente pregunta del Especial de la Noche de Bodas: ¿Sus novios las cargarán como dice la tradición,...

Hello Darlings, Empezamos con esta dinámica acerca de la Noche de Bodas 🙊 Aunque hayan vivido juntos por años, su primera noche de casados quedará en sus memorias para siempre como algo muy especial...

¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...

Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Chicas que colores eligieron y que temas para su boda? YO lo quiero todo blanco y negro, pero me dicen que el negro es de mala suerte porque trae desgracias... a yudaa!!

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...

Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...

Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?

Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...

Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...

Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...

Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...

Hermosas, Ya nos contaron cómo fue su pedida y cómo respondieron jeje, pero un momento muy especial también es este.. ¿Cómo reaccionaste cuando viste el anillo? ¿Lloraste? ¿gritaste? ¿qué hiciste...

¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...

Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su...

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...