Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2017
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Estoy en un gran dilema, mis damas, centros de mesa, y en general todo el tema de la boda será en rojo, pero la pregunta es ¿¿sera buena idea que en lugar de llevar la zapatilla tradicional en blanco,...
Hola chicas, es mi segundo debate y quiero contarles que estoy a tres meses y ya empiezo con los nervios a todo lo que da jijiji hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, les cuento que había quedado...
Hola a toda la comunidad!!! He estado viendo videos de bodas y me he percatado que un muchos graban el primer encuentro de los novios y es antes del altar. A mí sí me gustaría que mi novio me viera...
Pooooor Finn!!!!!! A cuatro meses exactos de la boda les quiero compartir nuestro save the date 🤭🤭 y por supuesto nuestras niñas nos acompañaron, les debo mil cosas que quiero compartirles espero en...
Mi bida será el 14 de septiembre Y estamos viendo a quien invitar al civil ( que muchas dirán pies a la familia cercana) pues ese es el problema soy de familia grande Verán les platico mi madre muere...
¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...
Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile
¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio
Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio
¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas
Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica vamos ahora a ver qué damas les gustan más: A) B) Ir al siguiente debate 👉 Centro de mesa
Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas
¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido
Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo