Salvador Alvarado, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Chicas despues de algunos dias les comparto mi gran diaYa q me den las fotos les compartire mas..
¡Buenos días bellas! Si contamos los días que faltan para sus bodas seguro que se nos hace eteeeerno el tiempo 😓 ... pero al contar las semanas la cosa cambia 🤗 ¿Cuántas semanas quedan para sus...
Comu buenos dias!! Les quiero compartir mas fotitos 👏👏 Sé que amamos ver imagenes en los debates 😂😂 no me dejaran mentir 😀😀. Ya les he platicado que nuestros fotografos fueron super geniales en...
Realmente no quepo de felicidad enserio chicas ha sido el mejor regalo de la vida. Les cuento que hoy fue mi cumpleañoa y desde que me levante me han llenado de sorpresas. 1- al despertar mi mama me...
Hola chicas..Ps que les cuento q mañana me caso x el civil..hemos tenido algunos disgustos con nuestra fam. Ya que no respetan tanto nuestras deciciones y nos estresan mas..pero estamos muy contentos...
Felices xq ya estamos legalmente casados..Y a unos dias de nuestra ceremonia religiosa y fiesta..gracias a Dios todo esta saliendo bien
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D. ...
Cuántos días les faltan para su boda..?? a mi 89 están nerviosas?
Chicas les comparto un poquito de la sesión que tuve poof fueron 72 fotografías mi amiga me las regaló subiré algunas espero les gusten ........................................................
Hola chicas! No sé si solo a mi me pase peroooo creo que lo más difícil de casarse es que si haces algo o tomas una decisión algunos familiares te juzgan o no están cómodos con tu decisión, que allá...
¡Hola novias preciosas! Hemos llegado al final de este Duelo de administradoras Mexicanas 🇲🇽 Veamos con que administradora Mexicana coinciden más de acuerdo a sus resultados: Mayoria de A: THALÍA,...
¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...
Que sera mejor.?Pequeño detalle q m gustaria tener..
Chicas les comparto el dia q nos comprometimos..Una sesion d fotos q finalizo con un SI..!
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...
Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...
Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Hola preciosas, Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista......
Hola chicas..Ps a cuarenta dias y los nervios a todo lo q da..q emocionante espero todo salga de maravilla Les comparto estoi muy contenta ya casi esta todo listo
Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...