Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
252¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Hola brides y grooms, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Cómo son sus besos? a) francés b) apasionados c) de piquito Ir a los 👉🏻 ¿Qué tipo de relación tienen? 💏 -...

Hola comunidad, Ya casi averiguamos que clase de pareja son. ¿Les ha pasado que tienen que estar lejos de de pareja aunque sea por algunos días? ¿Qué es lo que más extrañas de el / ella cuando tienen...
¡Hola a todos! Esta preguntita es buena, pues siempre queremos dar lo mejor de nosotros cuando nuestra pareja cumple años. ¿Cómo celebrarían el cumpleaños de su pareja? a) Cena sorpresa b) Una...
Hola comu, Vamos con la siguiente pregunta, ¿listos? ¿Qué parte de su físico te gusta más? a) ojos b) cuerpo c) sonrisa Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo celebrarías el cumpleaños de tu pareja? ...

Hola chicas y chicos, Aquí va la siguiente pregunta , cuéntanos ¿Cómo te conquistaron? A) Con su encanto natural B) Con sus mejores bromas C) Con su inteligencia Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué parte...
¡Hola, Brides & Grooms! La siguiente pregunta en esta dinámica es: ¿Cuál es su plan perfecto? a) Cena b) Salir de fiesta c) Ir al cine Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo te conquistaron?
Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más de está dinámica , y en esta ocasión vamos con una pregunta picarona jejeje Prefiero que mi pareja sea un diez en: a) cocina b) cama c) trabajo Ir al...

Hola chicas y chicos, ¿Qué tipo de relación tienen? Vamos a investigarlo. La siguiente pregunta es: ¿A dónde les gustaría ir de viaje? A) París B) Sudáfrica C) Nueva York Ir al siguiente debate 👉🏻...
¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , contesten ahora qué los haría enojar de su pareja: a) Mentiras b) Impuntualidad c) Que sea distraído Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A dónde les gustaría ir de...
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica para saber qué tipo de relación tienen con su pareja, así que vamos con la primera pregunta. ¿Cuál es su comida favorita en pareja? a) pizza b) sushi c) tacos Ir al...
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look

Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...

Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...

¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...