Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2017
Tengo 20 años , soy amante de los frutos rojos. Amo la onda vintage, me gusta bailar, conocer nuevos lugares. Me gusta hacer nuevas amistades, me gusta... Ver más
Tengo 20 años , soy amante de los frutos rojos. Amo la onda vintage, me gusta bailar, conocer nuevos lugares. Me gusta hacer nuevas amistades, me gusta ayudar a los que más lo necesitan. Y me encanta aprender cosas nuevas.
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Como nos conocimos ❤ Buenos dias chicas, les comparto el vídeo que proyectamos el dia de la.boda 😍❤ muchas personas lloraron y se emocionaron tanto como nosotros, sin duda se los recomiendo es un...
Hola hermosas cómo estan!! Yo pasando por mil cosas pero Dios quiers y todo se vaya acomodando, a tal grado de estrés que me quede afuera de mi casa, hace muchísimo frío y no hay nadie... Que horror!...
Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...
Hola chicas les cuento mañana es mi último día de trabajo tengo muchos sentimientos encontrados, por una parte estoy feliz porque ya podré dedicarme a mi boda al 100% y ya terminar mis pendientes,...
Bueno niñas, pues como varias sabrán estuve a punto de cancelar mi boda, pero al final seguimos, ahora faltan 52 días y la verdad no sé qué hacer jaja siento q ya tenemos todo pero no tengo ni mi...
Hola chicas, estoy a 66 dias de mi gran dia 😁 estoy muy feliz y tengo un poco de nervios quiero que todo salga como lo tenemos planeado pero lo que mas me esta volviendo loca es que los dias se me...
Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber con que tipo de zapatos sueñas jiji... ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1-2-3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...
Nuestra boda fué el sábado pasado y realmente fue todo lo que soñé desde el principio. Desde las flores tal como las pedí, la misa un mar de sentimientos y la velada de lo más romántica. Hizo algo de...
Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....
Hola chicas, estoy decidiendo entre estos dos pasteles cual creen que sea el mas bonito? Y si tienen fotos de alguno que les guste o que usaran muestrenmelas me encantaria verlos 👀 😁
Estoy muy feliz! ayer fue mi boda civil, miércoles 6 de diciembre a las 10:20 am, llegue al salón, y el me llamo para decirme que lo análisis pre nupciales los había dejado en mi bolsa un día...
Hola brides Última pregunta del test semanal jiji... la pregunta del millon: ¿Quién dijo "Te Amo" primero, tú o tu FM? --- ¡Terminamos! jeje, espero que con estas preguntas analicen y entiendan muchas...
Hola hermosas Seguimos con el test.. Siempre hay uno en la relación que es más guapo, o sexy que el otro.. 🙊 ¿Quién es más guapo? ¿Tú o tu novio? ->Siguiente: ¿Quién es más aventado? 👰🤵
Hello loves Sigamos con el test semanal. Siempre hay uno de la relación que mantiene el orden ¿Quién es más desordenado? -> Siguiente: ¿Quién es más guapo? 👰🤵
Hola mis novias hermosas Siguiente pregunta del test Vamos ahora con las emociones.. ¿Quién es más emocional, tú o tu FM? ->Última pregunta: ¿Quién es más desordenado? 👰🤵
Hola Bonitas Veamos quien es más impulsivo con este juego jiji... ->Siguiente: ¿Quién es más emocional? 👰🤵
Hola bonitas Seguimos con el juego de la semana... Siempre hay uno con mejor carácter que otro jiji.. ¿Quién es más gruñon? -> Siguiente: ¿Quién es más impulsivo? 👰🤵
Hola loves Empecemos con el test de la semana para conocernos más a nosotras y a nuestro FM ¿Quién es más sociable, tú o tu FM? 👰🤵 ->Siguiente:¿Quién es más gruñon? 👰🤵
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Hola Chicas, Me gustaría compartirles estas lindas ideas.. Mandil DivertidoVelo 1Velo 2 originales y divertidas..Alguna de ustedes a visto alguna diferente?
Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...
Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...
Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...
Mis amores, Hemos llegado a los resultados del test de la semana, si aún no lo han contestado pueden empezar aquí: 👉 Test: ¿Cómo debería ser tu despedida de soltera? 👯 Ahora si... Aquí están: Mayoría...
Guapuras del universo nupcial, Esta es la última pregunta antes de pasar a los resultados de cómo debería ser su despedida de soltera ¿Qué opinan de los Strippers en su despedida? 🕺 A. No me gustan...
Preciosas, Penúltima preguntita del test para saber cómo debería ser la des-pe-di-da ¿Cuál sería su programa de TV favorito? 📺 A. Algo relax como Friends B. Algo fiestero como Acapulco Shore C. Algo...
Mis amores, Un par de preguntitas más y terminamos el test de la semana ¿Cuál de estas chicas Disney es su favorita? A. Bella Durmiente B. Mulán C. Cenicienta D. Pocahontas * Siguiente pregunta 👉...
Hermosas, Ya casi llegamos al final para conocer cómo debería ser su despedida de soltera . Ahora contesten esta pregunta... ¿Cuál es su comida favorita? 🍕 A. Comida casera B. Comida picante C. Comida...
Preciosas, Seguimos contestando este test de la semana para ver cómo debería ser nuestra despedida ... ¿Cuántos tatuajes tienen? 🐯 A. Ninguno, mis papás me matarían B. Creo que ya perdí la cuenta C....
Guapuras, Estamos tratando de averiguar donde y cómo será su despedida de soltera , así que...pasemos a la siguiente pregunta... ¿Qué canción escogerías para salir? 📻🎤 A. Shape of you - Ed Sheeran B....
Mis amores, Segunda pregunta del test de la semana Cuando salen de fiesta o con sus amigas/FM a un restaurante o disco o lo que sea... ¿Qué bebida les encanta tomar? 🍹🍹🍹 A. Cócteles o algo light B....