Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mis amores, Ya casi llegamos al último mes del año, así que por si se perdieron alguna de las dinámicas de las últimas semanas, se las dejo aquí ♣ Yo nunca nunca... 💍🙅 -Un jueguito muy divertido con...
Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...
Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...
Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...
Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...
Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...
Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...
Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...
Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...
Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...
Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...
Chicas me voy enterando del Pantone 2018, y les comparto esto para las chicas que aún no tienen sus colores de boda aquí les dejo unas ideas para que se inspiren, espero les agrade. ...
Hola Brides!!! Les cuento que estaba platicando con mi FM y me dijo que en nuestra boda el quiere dar recuerdos tmbn a los hombres porque no es justo que solo a las mujeres les toquen cositas de la...
Mi contador Hola novi@s!! Así como leen estoy a 1 mes de mi boda estoy con muchos sentimientos encontrados, cada vez me cae más el 20 jaja, pues les cuento mis avances (espero no se me olvide nada)...
Hello Loves Juguemos un jueguito jiji, como en la primaria, cuando escribíamos nuestro nombre en el cuaderno con el apellido del que nos gustaba... ☺️🤣 Peor ahora DE VERDAD ¿Cómo será tu nombre + tu...
Hola Brides! Acabo de leer un debate de una novia nueva en la comunidad y me di cuenta de que yo nunca me presenté (Ya llevo un par de meses por aquí y he participado en muchos debates) así que haré...
Holaaa pues hace mucho que no escribía nada pero esta ocasión no puedo dejarla pasar, ya que el día 22 de noviembre encontré el vestido de mis sueños😍 y en verdaaaaad puedo asegurarles que si se...
Brides!!!! Me he desaparecido un poco pero ya ando aquí... Quiero compartir con ustedes la felicidad que me dió por confirmar la fecha de mi día B. Ya estamos seguros para el próximo Octubre!!!! Estoy...
Hola brides... tengo muchas dudas sobre la documentación de civil y de la ceremonia religiosa... Me pueden ayudar??? A ustedes qué les pidieron¡!???
Hermosas estoy súper contenta, nuestro fotógrafo empezó a enviarnos hoy unas fotos de la sesión y estamos encantados 😍❤️.. les dejo una probadita, espero que les gusten tanto como a nosotros! Ni mis...
Hola brides... Siguiendo con el test YO NUNCA NUNCA... pues encontré una foto que jamás en todas mis vidas lo haría jajjajajajajaja... Qué opinan?????? NUNCAAA
Hola chicas disculpen los pies pero aun no me los arreglo jejejeje estos son mis huarachitos para la fiesta como mi boda sera en clima calido (cancun) me parecieron lindos y ustedes ya tienen los...
Pues si mis hermosas ya solo me faltan 30 dias para el gran dia... 💒👰🤵 estoy super emocionada, contenta y feliz... solo esperando a que llegue el día mas esperado 😍
Así es chicas desde hace un año y medio le pedí a mis amigas que fueran mis damas y ahora unas dicen no puedo ! Que cosas no?!Yo entiendo la vida cambia de un momento a otro de hecho yo no quería...
Hay la llevamos chicas y ustedes? Todavía faltan 4 meses ! Y vamos súper bien!!
Preciosas Para terminar con esta lista de tareas, no podía faltar uno de mis puntos favoritos, la luna de miel... ¿Ya tienen listo el viaje más romántico de sus vidas o sigue pendiente? Para completar...
Hermosas, Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve el arreglo personal especialmente de la novia, en donde debemos tener en cuenta cosas como: El peinado, el...
Bonitas novias, ¿Ya tienen listas ✅ sus argollas de matrimonio o es un punto del checklist que esta ❌ pendiente? *** Siguiente tarea ➡️ Lista de tareas: Belleza 💅
Guapísimas Nosotras tardamos meses buscando el vestido ideal, pero lo que su FM va usar este día también es muy importante, ¿Ya saben si su novio tiene todo listo? *** Siguiente Tarea >> Lista...
¡Hola hermosas! Ahora es el turno de una de las tareas más deliciosas de toda la organización... Sí, exacto, estamos hablando nada más y nada menos del pastel de boda Qué tal Brides, ¿tarea lista o...
Brides, Una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la decoración que ambientaran nuestro gran día ¿Ya definieron el estilo o aún deben...