Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Brides!!!! Me he desaparecido un poco pero ya ando aquí... Quiero compartir con ustedes la felicidad que me dió por confirmar la fecha de mi día B. Ya estamos seguros para el próximo Octubre!!!! Estoy...
Hola brides... tengo muchas dudas sobre la documentación de civil y de la ceremonia religiosa... Me pueden ayudar??? A ustedes qué les pidieron¡!???
Hola brides... Siguiendo con el test YO NUNCA NUNCA... pues encontré una foto que jamás en todas mis vidas lo haría jajjajajajajaja... Qué opinan?????? NUNCAAA
Hola brides!!! He estado buscando cosas lindas de boda y guardando mil ideas... ya saben!! Y he encontrado estos recuerdos para nosotros.... Se me hizo una idea hermosa. Quiero compartirles esto y...
Hola amigas lindas !!! Les voy a compartir un poco de mis predicciones para nuestra boda. Antes que nada, mi número de la suerte es el 9!!! Y no tiene relación con casi nada de nuestras fechas...
Brides !!!! Me siento muy confundida en qué se aparta primero, si la misa o el salón... Se me hace muy complicado coordinar, si aparto una fecha en salón y ya no hay hora en la iglesia o al revés......
Hola chicas, fíjense que hace unas semanas vi que el primo de mi mejor amiga tenía un ¨regalo¨para sus tíos y vi que era una cajita con algo asi... y se me hizo una idea preciosa que mi FM y yo...
Les comparto una idea chicas... Y como todo, yo creo que lo ideal en cualquier cosa es lo que más nos guste y lo que nos haga sentir cómodas.
Hola a todas, nosotros queremos algo un poco fuera de lo normal y hemos buscado alternativas, tenemos estas opciones en nuestro lugar de boda. Las que van ganando son las siguientes. A ver si les...