Ir al contenido principal
Thalia
Thalia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2737días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Thalia
Ya firmamooos!!!!
Thalia en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 00:17

Brides!!!! Me he desaparecido un poco pero ya ando aquí... Quiero compartir con ustedes la felicidad que me dió por confirmar la fecha de mi día B. Ya estamos seguros para el próximo Octubre!!!! Estoy...

Carolina, jueves 7-Dic-17 4 81
Thalia
Documentación.
Thalia en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:30

Hola brides... tengo muchas dudas sobre la documentación de civil y de la ceremonia religiosa... Me pueden ayudar??? A ustedes qué les pidieron¡!???

Natalia, viernes 1-Dic-17 7 86
Thalia
Yo nunca nunca.....
Thalia en Test y Juegos, El 29 de Noviembre de 2017 a las 11:48

Hola brides... Siguiendo con el test YO NUNCA NUNCA... pues encontré una foto que jamás en todas mis vidas lo haría jajjajajajajaja... Qué opinan?????? NUNCAAA

Lola, jueves 30-Nov-17 9 48
Thalia
recuerdo de boda
Thalia en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:56

Hola brides!!! He estado buscando cosas lindas de boda y guardando mil ideas... ya saben!! Y he encontrado estos recuerdos para nosotros.... Se me hizo una idea hermosa. Quiero compartirles esto y...

Thalia, martes 28-Nov-17 21 274
Thalia
Mis predicciones de boda: T&e
Thalia en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Hola amigas lindas !!! Les voy a compartir un poco de mis predicciones para nuestra boda. Antes que nada, mi número de la suerte es el 9!!! Y no tiene relación con casi nada de nuestras fechas...

Cinthya, viernes 24-Nov-17 11 48
Thalia
Coordinar salón e iglesia
Thalia en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:56

Brides !!!! Me siento muy confundida en qué se aparta primero, si la misa o el salón... Se me hace muy complicado coordinar, si aparto una fecha en salón y ya no hay hora en la iglesia o al revés......

Judith, lunes 4-Sep-17 23 109
Thalia
Opciones para informar a padrinos
Thalia en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:00

Hola chicas, fíjense que hace unas semanas vi que el primo de mi mejor amiga tenía un ¨regalo¨para sus tíos y vi que era una cajita con algo asi... y se me hizo una idea preciosa que mi FM y yo...

Thalia, miércoles 30-Ago-17 14 109
Thalia
Ramo ideal
Thalia en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:56

Les comparto una idea chicas... Y como todo, yo creo que lo ideal en cualquier cosa es lo que más nos guste y lo que nos haga sentir cómodas.

Yazz, martes 29-Ago-17 26 149
Thalia
Reto creativo: thal
Thalia en Test y Juegos, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:59

Hola a todas, nosotros queremos algo un poco fuera de lo normal y hemos buscado alternativas, tenemos estas opciones en nuestro lugar de boda. Las que van ganando son las siguientes. A ver si les...

Diana, jueves 24-Ago-17 13 75

Grupos generales

Artículos por temas