Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Yo creo lo q más presente tengo de entre lo q m ha dicho es lo una vez m escribió, me escribió una súper carta y lo q me enamoro fue q en varias ocasiones escribo ..."juntos siempre" y q quería q yo...
¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...
Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...
¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
¡Hola a todas! Casi, casi llegamos a la verdad. ¡Su ramo ideal! Esta es la última pregunta que vamos a contestar para descubrirlo. ¿Qué tipo de flores te gustan más? A) RosasB) PeoniasC) LiriosD)...
¡Hola hermosas! Ya estamos muy cerca de conocer cuál es el ramo ideal para ti. La siguiente pregunta es, de estos estilos de boda, ¿Cuál crees que va mejor contigo y la idea que tienes de tu boda? A)...
Hola Comu, Estamos muy cerca de encontrar su ramo ideal para su gran día, así que es momento de elegir las uñas que llevarán en su Boda. ¿A, B, C o D? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 Estilo de...
¡Hola, Brides! Llegamos a un punto bling bling en esta dinámica. ¿Qué tipo de anillo les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Uñas
Hola, bonitas: Elegir el ramo es un paso súper grande ¿no?, vamos a ver un tema bastante importante, que es la tela del vestido, eso nos ayudará a saber el tipo de ramo que va más con cada una de...
Hola bridesitas lindas, ¿Listas para elegir los zapatos ? Pues es momento de decir por cuál de estos 4 se deciden. A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 Tela
¡Hola a todas! Cada debate que contestamos de esta dinámica , va afinando su resultado para encontrar el ramo ideal. Vamos por la siguiente: ¿Qué aretes les gustan más? A) B) C) D) Ir al siguiente...
¡Hola chicas! ¿Ya quieren saber que ramo es el ideal para ustedes? Vamos con la siguiente elección, de estos velos ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Aretes
Hola mi querida Comu, Vamos con la segunda elección para encontrar el ramo de novia ideal, así que en esta ocasión toca elegir el corte de vestido que llevarán en su gran día: A) B) C)D) Ir al...
¡Hola, Comunidad hermosa! Empezamos esta dinámica que les revelará su ramo ideal. Como primer paso, elijan un escote: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Corte
¡Hola a todos! Seguimos avanzando este paso que ayuda a Madam Mariée a afinar su visión para darnos su consejo universal A responder lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cómo sería un día...
¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...
Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...
¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...
¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...
¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...
Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...
¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...
¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...