Ir al contenido principal
Anakaren
Anakaren

Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2817días 10hrs

7
Rosa
¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
Thalia
¿A quién le dijiste primero? 💍👆
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...

Tannia, martes 3-Jul-18 917
Natalia
¿Cómo reaccionaste ante la pedida? 😮
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos contaron cómo fue su pedida y cómo respondieron jeje, pero un momento muy especial también es este.. ¿Cómo reaccionaste cuando viste el anillo? ¿Lloraste? ¿gritaste? ¿qué hiciste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 916
Rosa
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...

Jessica, viernes 26-Oct-18 944
Thalia
¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...

Jessica, viernes 26-Oct-18 942
Natalia
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su...

Karen, miércoles 2-Dic-20 986
Rosa
Tú + FM = ¡Suma las letras de sus nombres!
Rosa, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Morning Brides! Les propongo un jueguito rápido para emocionarnos un poquito: Sumar las letras de su nombre y su FM... ¿Cuántas letras tendrán en total? Por ejemplo: Ximena & Miguel = 12 letras...

Elizabeth, miércoles 5-Feb-20 134

Grupos generales

Artículos por temas