Ir al contenido principal
Reyi
Reyi

La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2018

2141días 7hrs
Antonio
Fotitos...💍👬🎉👏
Antonio, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:18

Hola a tod@s, Ya hace un mes de nuestra boda, pero les comparto algunas fotos de nuestro gran día. Estuvo genial!!!

Karen, sábado 18-May-19 43
Diana
Centros de mesa...
Diana, El 13 de Mayo de 2018 a las 12:39

Hola chicas feliz domingo verán, fuimos a ver flores entre semana con mi zuegra y ella vio uno que le gusto Claro tendría cambios como sin el moño, sin el lazo, no sería espejo ls parte de atrás seria...

Diana, lunes 14-May-18 28
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
K
¿me presumen sus zapatos?
Karen, El 27 de Abril de 2018 a las 14:42

Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮

Vanessa, lunes 7-May-18 51
Diana
¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola Brides & Grooms 🙋‍♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,560
Gloria
Conflictos de novios durante la planeación
Gloria, El 26 de Abril de 2018 a las 10:32

La Boda y la Planeación de la misma son casi como agua y aceite , es común que durante este tiempo se lleven a cabo peleas, discusiones, desacuerdos, enojos o hasta rompimientos. Pero veámoslo como si...

Gloria, domingo 10-Feb-19 29
Tere
Cake topper listo
Tere, El 26 de Abril de 2018 a las 10:16

Hola chicas y chicos hace unos días publique un debate de los cake toppers y me decidí a mandar a hacer el nuestro la verdad esta hermoso me encanto, lo decidí así con nuestras iniciales y la fecha de...

Yadira, lunes 30-Abr-18 34
Maylen
Las suegras D:
Maylen, El 24 de Abril de 2018 a las 16:38

Hola hermosas espero que estén teniendo un muy buen día saben hace un rato estaba platicando con mis compañeras de trabajo sobre las SUEGRAS y resulta que a unas de ellas les han tocado unas muy...

Gina Ruiz, viernes 25-May-18 122
Laura
Muñecos de boda vs cake toppers
Laura, El 19 de Abril de 2018 a las 11:26

Hola queridas brides de la comunidad- les dejo estas ideas y también para que me comenten que les gustaria mas ? los tradicionales muñequitos de boda (ya sean de plástico o de pasta francesa ), estos...

Diana, jueves 19-Abr-18 22
Cl@us Alc@i
Avances de fin de semana largo....
Cl@us Alc@i, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:30

Hello chicas. Para mi en el trabajo es inhabil desde hoy, así que aproveche que los demás si trabajan para ver pendientes. ✔ terminé de entregar documentación en la.iglesia y ya tenemos fecha de...

Cl@us Alc@i, jueves 29-Mar-18 49
Amparo
Hoy seré oficialmente doña 😳😳😳
Amparo, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:20

Hola a todas Mandenme todas sus buenas vibras 🙌🙌🙌 que en un ratito más será mi boda al civil A ponerse el vestido y fuga..

Karen, miércoles 28-Mar-18 28
D
¿Viste algunos vestidos o trajes antes de estar comprometida?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Para finalizar este confesionario , díganme lo siguiente: ¿Vieron vestidos antes de estar comprometida? ¡Valen los de catálogos también, eh! Contesta: Dinos en un comentario de qué...

Alejandro, martes 13-Dic-22 908
Diana
¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis Brides! Ya estás en la penúltima pregunta de las confesiones y seguro te estás divirtiendo mucho. 🤭😂 La pregunta es: ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? Siguiente pregunta 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 691
D
¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Seguimos con esta dinámica y llegó el momento de la verdad... ¡hablemos de dinero! ¿Se están gastando más dinero de lo que acordaron al principio? Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 690
Diana
¿Invitaste a más personas de lo permitido?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Pequeñas! 🙋‍♀ Seguimos con la dinámica. Dí la verdad. ¡Aquí puedes! 🤫 ¿Invitaste a más personas de lo permitido? Siguiente pregunta 👉¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 719
D
¿Te estresa que tu FM/FE no se involucre en los preparativos?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...

Alejandro, martes 13-Dic-22 722
Diana
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan? 😱
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Alejandro, martes 13-Dic-22 750
D
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

Alejandro, martes 13-Dic-22 769
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
Diana
Resultados: ¡Descubre quién es tu admin gemela!
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...

Iliana, viernes 28-Sep-18 596
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
D
¿Cuál es tu liga favorita?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,182
Diana
Elije los anillos de boda
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223

Grupos generales

Artículos por temas