Huixquilucan, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola Brides, Hoy estaba pensando que el tiempo no pasa en vano y me puse a buscar La foto más viejita de mi FM y yo. Me divertí mucho viendo el comparativo. Y ustedes, ¿cuánto han cambiado?
Holaaa, entre tantas ideas que veo aqui y en pinterest cambio y vuelvo a cambiar mis ideas de los recuerdos de el dia B. Pero me hice una lista que les comparto para que me digan si esta bien, si me...
Hola hermosas!Tengo mega dilema, no se si contratar un videografo para el dia de la boda. La verdad que al principio pensabamos en no hacerlo y no lo contamos en el presupuesto porque nuestra logica...
Les comparto una fotito de mi boda civil hace una semana, Super emocionada y a 16 días de nuestro enlace religioso, nervios, estrés y pendientes mil
Hola chicas ando ya muy feliz y relajada xq falta super pokito estoy a 10 y dias y hemos avanzado bastantes cosas.... les cuento q ayer me entregaron mis vestido de novia y lo ame muchisimo!!! Y hoy...
Buen dia chicas, me quiero presentar porque soy nueva aqui y contarles la historia de mi anillo. Les confieso que aun no me comprometia y ya las leia, me emocionaba al ver sus detalles y me imaginaba...
Hola!! Después de lo que pareciera una eternidad sin andar por aquí, ando de vuelta!! Con noticias excelentes! Pues resulta que por fin mi amado Tavo me dio el tan esperado anillo, aquí mi...
Holis Chicas!!!!! Tenia ratito que no hacia un debate y hoy quiero dejarles ideitas para rinconcitos lindos y tropicales para sus bodas!!! Cualquier rincon es bueno! Los detalles son lo que hacen un...