Ir al contenido principal
Mildred Wendy Joyce
Mildred Wendy Joyce

Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Julio del 2017

Soy muy sociable, alegre,extrovertida y con excelente sentido del humor Me gusta leer y escribir cuentos Es mi pasión

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2921días 2hrs
Rosa
Ese vestido... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 793
Pao.
Novia nueva!
Pao., El 30 de Julio de 2017 a las 20:09

Hola Brides!!😊 Este es mi primer debate jiji ya tengo un rato leyéndolas y me emociona mucho esto de planear nuestra boda ♡ me agrada mucho la comunidad porque veo que hay un gran apoyo entre todas y...

Fernanda36, martes 22-Ago-17 195
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿De qué estilo de pastel eres fan?

Mis preciosas brides, Seguimos averiguando de qué somos fans en las bodas ... Ahora es el turno del pastel ... ¿Qué pastel preferirían en su boda? A) Naked cakeB) Pastel de fondant C) Drip cakeD)...

Liliana, lunes 29-Ene-18 681
Natalia
¿De qué estilo de boda eres fan?

Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Qué destino prefieres para tu Luna de miel?

Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...

Llamilet, miércoles 1-Dic-21 663
Yazmin
Liguero
Yazmin, El 4 de Agosto de 2017 a las 21:18

Comparto foto del liguero que me hizo mi hermana 😘

Ella, sábado 5-Ago-17 15
Rosa
¿Cómo irías vestida a tu boda civil?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...

María, jueves 19-Sep-19 1,122
Rosa
¡Elije tu lencería para la noche de bodas!
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...

María, jueves 19-Sep-19 1,086
Mildred Wendy Joyce
Comenzando
Mildred Wendy Joyce, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:50

Hola hermosasSe acuerdan que hace ya un par de días entre a esta increíble comunidad y bueno estaba un poco nerviosa ya que me caso en abril y pues no sabia ni como empezar con los preparativos pero...

Maria, lunes 7-Ago-17 6
Sharon
A donde irán de luna de miel ??
Sharon, El 31 de Julio de 2017 a las 16:50

A donde irán de luna de miel ? ☺️

Abigaid Dguez, sábado 5-Ago-17 72
Natalia
¿De qué flores eres fan para tu ramo?

Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 700
Ale Varela
Tenis o flats 🤔
Ale Varela, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:08

Holaa nenas pues fíjense que estoy indecisa con el calzado que usare para el gran día, siempre fui de la idea que jamás usaría tenis en l boda pero ahora lo estoy pensando ya que les cuento que mi FM...

WonderWoman, jueves 10-Ago-17 48
E
Ya llego mi agenda de h. company !!
Estefania, El 4 de Agosto de 2017 a las 22:21

Hola brides 👰🏻! Después de 15 días de espera, por fin llego mi agenda, algunas recordarán que hace un para de semanas hice un debate donde les comentaba que estaba preocupada por el color de mi...

Karla, lunes 7-Ago-17 41
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
Areli
Uñas y estilo
Areli, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:23

Hola chicas aqui dejandoles unas ideas para uñas tradicionales porque se que muchas no les gusta salirse de ahi y otras un poco menos tradicionales..para las que quieran aventarse un poco mas igual no...

Mayra, miércoles 9-Ago-17 52
Mariana
Prueba de montaje
Mariana, El 31 de Julio de 2017 a las 10:48

Hola 👋🏻 Este fin de semana tuvimos nuestra prueba de montaje! Nos pusieron como 4 sillas diferentes de color, formas,con cojín, sin el, etc. Prueba de servilletas (como las queríamos dobladas) de...

Mariana, sábado 5-Ago-17 122
Natalia
¿Qué peinado escogerías?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B

María, jueves 19-Sep-19 1,174
Natalia
¿Prefieres una ceremonia religiosa o simbólica?

Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 710
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Mildred Wendy Joyce
Nerviosa
Mildred Wendy Joyce, El 31 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola que tal mi nombre es Mildred y soy del estado de México tengo 22 añosBueno apenas entre a este grupo y jeje estoy un poco nerviosa Me podrían orientarme un poco para ver k necesito para ese día...

Lucy, martes 1-Ago-17 15
Natalia
¿De qué vestido de novia eres fan?

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Liliana, lunes 29-Ene-18 726

Grupos generales

Artículos por temas