Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Julio del 2017
Soy muy sociable, alegre,extrovertida y con excelente sentido del humor Me gusta leer y escribir cuentos Es mi pasión
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Estamos planeando que sea Con un estilo vintage && romántico :3 acompañados de nuestros seres queridos && Amistades :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
Posts en los que participo
22
Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Hola Brides!!😊 Este es mi primer debate jiji ya tengo un rato leyéndolas y me emociona mucho esto de planear nuestra boda ♡ me agrada mucho la comunidad porque veo que hay un gran apoyo entre todas y...

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Mildred :) ya no te he visto participando en la Comunidad, me gustaría invitarte a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena! 😘

Participé en el post de Rosa
Hace 2798 días
Participé en el post de Pao.
Hace 2804 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas