Ir al contenido principal
Patty
Patty

Manzanillo, Colima · Desde Noviembre del 2011

Mi nombre es Patty Corona, y apenas estoy descubriendo todas las herramientas que me presenta esta pagina, en algunas aplicaciones aun estoy insegura de... Ver más

Mi nombre es Patty Corona, y apenas estoy descubriendo todas las herramientas que me presenta esta pagina, en algunas aplicaciones aun estoy insegura de utilizarlas, asi que agradezco todo su apoyo. Graxias

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

3967días 17hrs
Patty
Ayuda a coordinadoras
Patty, El 5 de Diciembre de 2012 a las 22:59

Buenas Noches . El dia de hoy note algo raro, solicite una cotizacion a un estudio de fotografia expuesto por Bodas.com, y al recibir su contestacion a micorreo venia anexado un mensaje decia:...

Liliana, jueves 6-Dic-12 6 328
Patty
Datos de estilista cerca de tenacatita o barra de navidad!!
Patty, El 7 de Octubre de 2012 a las 17:17

HOLA necesito tener informacion de chicas que sean estistas y esten cerca de barra de navidad o tenacatita para arreglar a mis invitadas y damas de honor para mi boda que sera el 18 de mayo de 2013....

Patty, jueves 11-Oct-12 4
Karen
¿que usarás para la sesión de fotos?
Karen, El 29 de Septiembre de 2012 a las 23:34

Hola, la sesión de fotos, es algo que se recordará por siempre inclusive despues de muchas generaciones. Mi novio y yo usaremos sombreros para la sesión para hacerla un poco antigua y divertirnos. ...

Karen, jueves 11-Oct-12 35
Marianavego
Y si no alcanza?? :/
Marianavego, El 28 de Septiembre de 2012 a las 21:37

Hola chicas me encantaria darme una escapada de luna de miel.. aun no se si nos va a alcanzar... ya ven que ahi tradiciones donde se pide en la boda para la luna de miel... a Sur eso no le gusta ni...

Yun*, jueves 11-Oct-12 22

Grupos generales

Artículos por temas