Ir al contenido principal
Patty
Patty

Manzanillo, Colima · Desde Noviembre del 2011

Mi nombre es Patty Corona, y apenas estoy descubriendo todas las herramientas que me presenta esta pagina, en algunas aplicaciones aun estoy insegura de... Ver más

Mi nombre es Patty Corona, y apenas estoy descubriendo todas las herramientas que me presenta esta pagina, en algunas aplicaciones aun estoy insegura de utilizarlas, asi que agradezco todo su apoyo. Graxias

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

3967días 20hrs
Patty

¡Gané una medalla!

Hace 4087 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4188 días

Hola Patty, ya veo que Aleida te dio la bienvenida, espero que te sientas a gusto en esta comunidad, que estamos todas para ayudarnos mutuamente y lo que necesites o dudas que tengas estamos aqui estamos :)

Patty comentó en mi muro:

Hace 4188 días

Gracias Aleida, si al parecer sip tengo ya el lugar, aun no he cerrado, y me comentaron del servicio de un estilista, pero son solo dos chikas, y mas que nada pues como andare por haya unos dias quise ver si tenian recomendaciones para visitarlas y ver su trabajo.. Gracias

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4189 días

Hola Paty, quiero decirte bienvenida x que hiciste tu primer debate! ojalá que pronto encuentres el estilista, a lo que leo querias un hotel todo incluido para tus invitados lo conseguiste así? x que a veces los hoteles te pueden dar la recomendación de proveedores como el estilista que buscas.

Grupos generales

Artículos por temas