Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola, estoy en pánico hahaha encontré un salón donde hacen el maquillaje súper padre pero me mandaron la cotización y son 3,800 SOLO DEL MAQUILLAJE Me están cobrando demasiado o es lo normal? Debería...
Hola chicas! Quería saber si alguien tenía un contacto que me recomendaran para decoración y mobiliario, les comparto las imágenes de lo que busco. Son principalmente foquitos, centros de mesa...
Hola chicas, Este es mi primer post y les escribo porque necesito de su sabiduría! Me caso en septiembre y todavía no encuentro el vestido que quiero, he estado buscando por internet y los únicos...
¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...
¡Buenos días lindas! Seguro que no han olvidado ni un sólo detalle de la que fue su primera cita, que al fin y al cabo... ¡es el inicio de esta bonita historia! Así que hoy les propongo compartir los...
¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....
Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...
Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...