Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2775días 2hrs
Alexandra
Maquillaje y peinado en Guadalajara
Alexandra, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:54

Hola, estoy en pánico hahaha encontré un salón donde hacen el maquillaje súper padre pero me mandaron la cotización y son 3,800 SOLO DEL MAQUILLAJE Me están cobrando demasiado o es lo normal? Debería...

Alicia, miércoles 30-May-18 15
Alexandra
Decoración Boda en Guadalajara
Alexandra, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:50

Hola chicas! Quería saber si alguien tenía un contacto que me recomendaran para decoración y mobiliario, les comparto las imágenes de lo que busco. Son principalmente foquitos, centros de mesa...

Alexandra, lunes 5-Mar-18 5
Alexandra
Vestido de novia sencillo y moderno
Alexandra, El 9 de Enero de 2018 a las 10:17

Hola chicas, Este es mi primer post y les escribo porque necesito de su sabiduría! Me caso en septiembre y todavía no encuentro el vestido que quiero, he estado buscando por internet y los únicos...

Mariana, martes 9-Ene-18 9
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Vestido
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...

Karla, jueves 24-Ene-19 950
Rosa
Chismógrafo de tu Primera Cita 💑
Rosa, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:06

¡Buenos días lindas! Seguro que no han olvidado ni un sólo detalle de la que fue su primera cita, que al fin y al cabo... ¡es el inicio de esta bonita historia! Así que hoy les propongo compartir los...

Yesenia, lunes 1-Abr-19 130
Rosa
Esos zapatos... ¡no me los pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....

Ana, martes 3-Oct-17 754
Rosa
Ese vestido... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 793
Natalia
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...

Estefania, jueves 24-May-18 952

Grupos generales

Artículos por temas