Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2017
- Novio Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Se entera una vecina (que no queremos invitar a la boda) que nos casaremos y ella solita “invítenme a su boda!” O sea!!! Y así mucha gente queriéndose invitar sola!!! Y nosotros con espacio...
Hola.... la verdad pensé que iba a ser sencillo, pero nos surgen cosas pendientes como: ¿que cosas podemos hacer durante la boda? ¿Marcha funebre? ¿La víbora? Al final y al cabo es nuestro día...
Hola chicas! Me gustaría saber cuanto tiempo tardaron (desde que les dieron el anillo 💍) en elegir y apartar la iglesia y el salon o jardin para su boda? Yo llevo casi 2 semanas comprometida y siento...
Hola a todos... hoy hicimos nuestro apartado del evento en un hotel en Villahermosa, vimos que había un cupo de descuento en esta página y lo imprimí y presente en el hotel y... me lo han hecho...
COMO BN LO DICE EST DEBAT EL PASADO SABADO ASISTI A UNA BODA GAY YO SOLO CONOCIA A UNO D LOS CONTRAYENTES Y NO DEL TODO YA K NO ERA MI AMIGO DIRECTO SINO K ERA AMIGO D UNA VECINA MMM YO LO CONOCI X...
Hola amigos (as) Con mucho gsuto las saludo, esta vez quisiera pedirles opinion acerca de un tema que aun en estos tiempo es un tabu. El dia de ayer estuve en el cine con mi pareja y mi familia y...