Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hey como van con su planeación? estamos a solo 7 meses de llegar al altar, espero poder platicar un poco y asi ir paso a paso en el proceso... besos!
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...
Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...
Mis preciosas brides, Seguimos averiguando de qué somos fans en las bodas ... Ahora es el turno del pastel ... ¿Qué pastel preferirían en su boda? A) Naked cakeB) Pastel de fondant C) Drip cakeD)...
Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas*...
Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...
Hola chicas les mando bendiciones y que su evento de lo que ya se aproximan sean espectaculares
Brides no conozco a un buen maquillista y quien peine lindo en Cuernavaca o municipios cercanos... saben de alguien que me recomienden?? Algo con las BBB 😜👰🏻💅🏻💄🙋🏻💇🏻 Gracias y espero sus propuestas 📝 ...
HOLA CHICOS!! ALGUIEN SABE SI HAY ALGÚN MERCADO COMO EL DE JAMAICA EN CUERNAVACA O OAXTEPEC QUE SE DEDICAN A HACER ARREGLOS??