Cuautla, Morelos · Desde Septiembre del 2017
Soy muy extrovertida y risueña, me gusta ser escuchada cuando tengo ideas o algo que decir y que la gente y en especial mi prometido se le vea el mismo... Ver más
Soy muy extrovertida y risueña, me gusta ser escuchada cuando tengo ideas o algo que decir y que la gente y en especial mi prometido se le vea el mismo interés, emoción y compromiso que yo.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Todo muy rustico, ante todo queremos disfrutar cada momento no importando si algo se sale de control, solo disfrutar, mucha iluminacion y velas, todo al aire libre, una pista en medio de todos y pasarla muy bien.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
23
Hey como van con su planeación? estamos a solo 7 meses de llegar al altar, espero poder platicar un poco y asi ir paso a paso en el proceso... besos!
¡Hola hermosas! ¡Hemos llegado a los resultados! ¡Por fin! ¿Listas para saber si son novias tendencia 2018? 👰 ➰ - Mayoría de A 💃 ¡Eres una novia tendencia 2018 en todos los aspectos! eres puro...
Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018? ...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Karla
Hace 2950 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2950 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas