Ir al contenido principal
Fernanda36
Fernanda36

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2338días 5hrs
Sofia
Vestidos para las damas ❤️
Sofia, El 4 de Enero de 2018 a las 20:49

Hola brides bonitas este bello tiempo familiar sin duda nos dio muchas novias nuevas 😍 cómo van con su organización? Han pensado ya en este importante punto, o sea en las damas? 😊 de qué color les...

Natalia, viernes 5-Ene-18 13
Natalia
¡Elige 1 entre 5 VESTIDOS!
Natalia, El 3 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponerles un mini-juego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojan solo 1. Si es que pueden jeje Vamos con la primera elección......

Lupita Ceja, viernes 31-Ene-20 200
Natalia
¿Look de novia cómodo o glam?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Obviamente todas queremos vernos espectaculares, pero también queremos disfrutar al máximo...así que de nuevo estamos en apuros ... ¿Qué prefieren? 💟 Look cómodo y relax (pero hermosa,...

Alice, viernes 2-Mar-18 466
Rosa
Vestido Civil, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Amor a primera vista: El Ramo
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Brides Con este debate terminamos nuestro Look de Novia que nos enamora a primera vista... Así que vamos a escoger el toque FINAL ¿De cuál ramo te enamoras a primera vista? 12345 Listo Lindas Ya...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 381
Thalia
Amor a primera vista: Los Aretes

Hello Loves Los accesorios son esos pequeños detalles que en realidad lo hacen TODO, como los aretes. ¿Cuál de estos te deja sin aliento? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: El Ramo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 357
Thalia
Amor a primera vista: El Tocado

Mis Guapas Tenemos que darle un toque especial a nuestro peinado, un toque que nos enamoré y resalte el gran peinado jiji 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Los Aretes

Aranxa, lunes 1-Oct-18 367
Thalia
Amor a primera vista: Uñas

Hola mis brides Algunas personas dicen que viendo las uñas de las mujeres te puedes dar cuenta de mucho sobre esa persona, así que este es un tema básico y más para las novias , ya que también va...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 376
Thalia
Amor a primera vista: Maquillaje

Hola Novias El maquillaje es el toque que puede cambiar todo el look de novia. ¿Cuál de estos enamora el look perfecto para tí? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Uñas

Aranxa, lunes 1-Oct-18 376
Thalia
Amor a primera vista: El peinado

Hola Queridas Ningún vestido, ningunos zapatos, ningún maquillaje va lucir sin EL PEINADO.+ ¿Cuál de estos te deja sin aliento para el look perfecto de novia ? 12345 Siguiente->>Amor a primera...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 385
Thalia
Amor a primera vista: Lencería

Hello Loves Un elemento vital de este día es la lencera para nuestra noche de bodas Necesitamos volver a e namorar a primera vista a nuestro FM. ¿Cuál de estas usarías para la noche de bodas? 12345...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 401
Thalia
Amora a primera vista: Bata de Bride

Hola Lindas Un detalle que nos enamora a todas es la bata jiji, ademas que la usaremos a la hora de arreglarnos para el gran día, la podremos usar todos los días ¿Por cuál de estás tu corazón late más...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 397
Thalia
Amor a primera vista: Los Zapatos

Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 429
Natalia
¿Trash the dress o guardar el vestido?

Hermosas, Hemos llegado la última pregunta de la dinámica jeje Una vez pase el gran día B ... ¿Qué piensan hacer con su vestido de novia? 💟 Sesión Trash the dress💟 Guardar el vestido 🔻🔻 ¡Terminamos!...

Perla, viernes 6-Abr-18 442
Natalia
¿Baile con o sin coreografía?

Mis queridas Brides, Espero que estén saliendo poco a poco de apuros al ver las respuestas de las demás brides Ahora escojamos para la hora del primer baile: 💟 Primer baile espontáneo sin coreografía💟...

Perla, domingo 8-Abr-18 451
Natalia
¿Arreglos de flores naturales o artificiales?

Hola hola hermosas, Las flores son una de las partidas más caras de la boda Así que muchas novias entran en apuros cuando escogen sus flores, que si son de temporada, que si no, que si hay el color o...

Alice, viernes 2-Mar-18 454
Natalia
¿Sitting plan o casual?

Hola hermosas, Seguro que encima de organizar la lista de invitados te has visto en apuros al querer acomodarlos a todos ¿Ustedes qué escogerían? 💟 Usar sitting plan💟 Que cada quien se siente donde...

Alice, viernes 2-Mar-18 453
Natalia
¿First look o en el altar?

Mis novias en apuros , Esta es una pregunta que mantiene a más de una con pesadillas nupciales jeje ¿Qué escogerían para que su FM las vea vestida de novia? 💟 Sesión First look💟 En el altar ***...

Sarai, jueves 22-Mar-18 478
Natalia
¿Boda religiosa o civil?

Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...

Alice, viernes 2-Mar-18 494
Natalia
¿Boda grande o íntima?

Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...

Alice, viernes 2-Mar-18 493
Natalia
¿Boda en interior o en exterior?

Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...

Alice, viernes 2-Mar-18 522
Natalia
¿Dar el sí de día o de noche?

Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...

Alice, viernes 2-Mar-18 578
Rosa
Mesa de novios: ¿la amas, la odias o la ignoras?
Rosa, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Estamos llegando al final de estos rankings nupciales Brides! Llegó el turno de la mesa del amor, de las 3 opciones cuéntennos cuál aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2.3. 👇 Continúa 👉 Tradiciones de...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 482
Thalia
Canción primer baile: ¿La amas, odias, o ignoras? 🎼
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bellas Qué me dicen de la canción para su primer baile... ¿Cuál aman, odian, e ignoran? 🎼 1. Río Roma - Caminar de Tu Mano (Official Video) ft. Fonseca 2. Carlos Rivera - ¿Cómo Pagarte? (Official...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 483
Natalia
Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras?
Natalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis preciosidades, Ya casi llegamos al final de la dinámica de la semana , ¿se están divirtiendo? Vamos a votar ahora por los recuerditos de boda... ¿Cuáles aman, cuales odian y cuales ignoran? 1.2.3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 496
Rosa
Pastel: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras? ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 499
Thalia
Centros de mesa: ¿los amas, odias o ignoras?

Alo hermosas Vamos ahora a votar por los centros de mesa. Dígannos cuál, ¿aman, odian o ignoran? 1.2.3. Siguiente-> Pastel: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 501
Natalia
Manicure: ¿lo amas, odias o ignoras?

Hola guapuras, Ahora vamos a votar por un pequeño detalle que no debe pasar desapercibido en el look de novia: ¡Las uñas! ¿Cuál aman, odian e ignoran? 1.2.3. ** Siguiente 👉 Centros de mesa: ¿los amas,...

Norma, viernes 1-Dic-17 511
Rosa
Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?

Brides, Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia pues están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen el ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran...

Jeanette, viernes 1-Dic-17 517
Thalia
Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍

Hola Guapas Continuamos la actividad de la semana definiendo el ANILLO. ¿Cuál aman, cuál odian y cuál ignoran? 💍 1.2.3.👇 Siguiente-> Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?

Zarah, viernes 1-Dic-17 544
Natalia
Ramo: ¿lo amas, odias o ignoras?

Mis amores, Ahora sigue el turno del ramo de novia 💐💐💐 ¿Cuál aman, cual odian y cual ignorarían? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo 👉 Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍

Zarah, viernes 1-Dic-17 564
Rosa
Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Bonitas Brides, Me encanta esta dinámica donde iremos calificando diferentes elementos nupciales De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1.2.3. 👇 Continúa 👉 Ramo: ¿lo...

Sandra, viernes 1-Dic-17 581

Grupos generales

Artículos por temas