Ir al contenido principal
Stephania
Stephania

Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2018

2887días 7hrs
Stephania
Me casooo!😍
Stephania, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:31

Chicaaaaas miren mi contadooor

Diana, jueves 24-May-18 29
Stephania
Ultimos diaas
Stephania, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:45

Hola chicas ya estoy a 4 dias de mi gran dia y estoy muy emocionada hoy sera mi sesion previa q no se mi q ponerme ayer m puse mia uñas m compre este para mi peinado ya tengo todos mis papeles para mi...

Stephania, martes 22-May-18 16
Stephania
Mi despedida de soltera!!!
Stephania, El 13 de Mayo de 2018 a las 15:35

Chicas ya m hicieron mi despedida de soltera me la pase de lujo estuvo divertida tranquila me la pase de lo mejor mi Fm se quedo ya que nos hicieron la despedida bibliica y apesar d q no queria...

Ariana Garcia, domingo 13-May-18 14
F
Llegaron mis copas de Aliexpress!!🍷🥂
Ferchita, El 13 de Mayo de 2018 a las 15:20

Hola Brides!! Estoy muy feliz porque por fin llegaron mis copas de AliExpress!!! Después de un mes de espera ya las tengo en mis manos y la verdad me encantaron!! Muy buena calidad y son como esperaba...

Alejandra, miércoles 16-May-18 56
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
Stephania
Invitaciones casi listas
Stephania, El 26 de Abril de 2018 a las 09:18

Hola chicas Como ya les habia contado habia tenido un rose con mi Fm xq a el le habian gustado unas invitaciones pero se me hacian muuuy caras casi 5mil pesos por unas simples invitaciones eso se me...

Stephania, sábado 28-Abr-18 32
Stephania
Mi contadoooor!!
Stephania, El 26 de Abril de 2018 a las 09:11

Chicas estoy cada vez mas nerviosa y feliz quisiera gritar de emocion ya casi ya casi aqui les dejo mi contador y ustedes como van que tal?? Felicidad al miil

Graciela, domingo 29-Abr-18 26
Coral
Qué pasó con mi vestido? 2
Coral, El 26 de Abril de 2018 a las 07:46

Hola Chic@s ... Para l@s q no esten enter@d@s de que hablo les dejo el link de mi triste historia 🙁.. https://www.bodas.com.mx/debates/perdieron-mi-vestido-en-la-tintoreria--t294631...

Coral, martes 1-May-18 28
D
Comida típica de boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Continuando con esta divertida dinámica vamos a la parte que nos gusta a todos por igual. ¡La comida! ¿Qué de eso encuentran aquí? Ir al siguiente debate 👉 Pueblos mágicos para boda ...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 604
D
Flores para ramos 💐
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola lindas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta sopa de letras hay que encontrar las flores más usadas en los ramos Flores para ramos Ir al siguiente debate 👉Comida típica de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 645
D
Accesorios para la novia

🌸 ¡Hola, damitas y caballeros! 🌸 Esta categoría seguro que se lo saben más fácil las novias que los novios pero vamos a ver qué tal. En la siguiente sopita hay 8 accesorios básicos para las novias....

Estefanía, lunes 26-Nov-18 671
D
Maleta para la luna de miel 🎒

Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 719
D
Lugar para boda

🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 751
D
Estilos de vestido 👰

Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 783
D
Tipos de zapatos de novia

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 840
D
Requisitos para casarse

Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 895
D
Kit de emergencia para novias

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
A
Cuanto tiempo juntos?
Anita, El 23 de Abril de 2018 a las 01:07

Hola chicas.! Me gustaria saber cuanto tiempo llevan de relación con sus parejas y cuando decidieron unir sus vidas.. Nosotros tenemos 12 años de relación y 11 años de casados por el civil nos casamos...

Stephania, miércoles 25-Abr-18 30
Stephania
Mis letras 😍
Stephania, El 23 de Abril de 2018 a las 10:18

Hola chicas les enseño mis letras ya terminadas y baratisimas fui a quiroga a buscar mis centros de mesa y me encontre con una tienda de pura madera y venden letras de todos los tamaños yo compre...

Zuuzyy, viernes 18-May-18 29
Coral
Perdieron mi vestido en la tintorería
Coral, El 19 de Abril de 2018 a las 21:06

Me siento muy enojada chicas. Mande lavar mi vestido a la tintorería donde trabaja una amiga , ya pasaron 15 días y no me lo tenían listo . Cada que hablaba para preguntar me daban excusa q tenian...

Coral, sábado 21-Abr-18 75

Grupos generales

Artículos por temas