Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2018
Chicaaaaas miren mi contadooor
Hola chicas ya estoy a 4 dias de mi gran dia y estoy muy emocionada hoy sera mi sesion previa q no se mi q ponerme ayer m puse mia uñas m compre este para mi peinado ya tengo todos mis papeles para mi...
Hola chicas les enseño mis letras ya terminadas y baratisimas fui a quiroga a buscar mis centros de mesa y me encontre con una tienda de pura madera y venden letras de todos los tamaños yo compre...
Chicas ya m hicieron mi despedida de soltera me la pase de lujo estuvo divertida tranquila me la pase de lo mejor mi Fm se quedo ya que nos hicieron la despedida bibliica y apesar d q no queria...
Chicas estoy cada vez mas nerviosa y feliz quisiera gritar de emocion ya casi ya casi aqui les dejo mi contador y ustedes como van que tal?? Felicidad al miil
Hola chicas Como ya les habia contado habia tenido un rose con mi Fm xq a el le habian gustado unas invitaciones pero se me hacian muuuy caras casi 5mil pesos por unas simples invitaciones eso se me...
Hola chicas como les conte q compre las cremitas aun no m decido como envolverlas pero aqui va un adelanto de como voy con mis manualidades
Hola chicas Fijense que no se si sean los nervios de la boda o yo ande mala de algo pero me he estado sintiendo mal como q se me baja la presion o media mareada enfadada dolores de cabeza y todos m...
Hola chicas fijense q vi estas cremitas y me gustaron para recuerdos pero ya no se Se supone q en la iglesia daremos unas cajitas con jabon y toalla En el salon daremos el kit anticruda Y ahora estas...
Hola chicas pues les muestro las cajitas q pintamos para dar de recuerdo en la iglesia les pondremos un jabon y una toallita facial y probablemente un burbujero para la salida del templo como.ven
Hola chicas Dejen les cuento tenia pensado comprarme unos tenis rebook blancos para la boda porque he llegado a la conclusion q los tenis si los volvere a usar pero temine comprandome esgos adidas m...
Hola chicas Solo para compartir toda la felicidad que hoy me invade y los nervios de ver mi contador a 56 dias para mi gran dia y mas feliz por que aun no me daba mi anillo de compromiso y hoy xfin me...
Hola chicas las tenia muy olvidadas fijense que emos tenido nuestros altibajos prematrimonio jajaja peleas estres pero gracias a dios hemos podido salir adelante y dejen les cuento que hoy fuimos a...
Hola chicas Pues la verdad mi FM se a encargado casi de todo y no es muy fan de revisar los proveedores de aqui pero yo hice cita en *Inolvidables momentos* para cotizar vestido me trataron muy bien...
Chicas recomienden paginas confiables para comprar vestidos xfiiiis
Hola chicas solo para contarles hoy fui a comprarme unos zapatos y resulta que encontré unos zapatos y me encantaron para mi boda pero aún no tengo vestido jajaja y me los compré que opinan???
Hola chicas les comparto fotos de dónde será mi boda lo amo está hermoso😍😍😍
Mes de boda: MAYO Miembros del cortejo: Padrinos de velación, madrinas de lazo, de anillos, cadenas, arras, ramo, padrinos. Estilos de decoración: Jardín color plata con rosa un tema en específico...
Hola chicas buen día estoy en un dilema y me caso para mayo pero no se q colores usar se me.antoja un rosa con verde lima o solo el rosa que opinan???
Nuestra primer foto juntos aún no éramos novios pero ya nada faltaba me enamoré de el como nunca lo imagine soy feliz desde el primer día q lo conocí acepto todo de mi acepto a mi hija como suya mejor...
Hola chicas traigo la idea de hacerle un video dedicado a mi FM para mostrarlo el día de mi boda creen que sea buena idea??