Puebla, Puebla · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Que opinan los tradicionales blancos, beige, o de color haciendo juego con el ramo...
¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...
Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...
Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...
Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?
Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de...
Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...
Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
La elección de la música, marcará el recuerdo en nuestros invitados en mi opinión ... que opinan?
Hola!! Necesito ayuda!! Les cuento que mi cabello es chino y un poco esponjado. Para mi peinado no quiero plancharlo ni usar tenzas porque quiero que se vea natural! Todos me recomiendan que sí me lo...
Hola chicas estoy a tres meses exactos para mi boda aun no tengo mi vestido.. Vi la pagina de Dressilyme y vi lindos vestidos y a un buen precio.. pero me da miedo que no llegue o que la tela sea de...
HOla!!! Como estan, estoy buscando algún proveedor para una pista de baile personalizada con vinil, alguien sabra de uno?? Saludos!!
Hola Comu, alguno de ustedes me puede recomendar algun coro o soprano con las 3B para la Iglesia aquí en Puebla? Muchas gracias, saludos!!
Hola chicas !alguien q me recomiende un DJO en Puebla con las 3b's estoy organizando mi boda desde lejos y me es más dificil escoger uno.Alguna recomendación?
Hola de casualidad alguien se ha casado en PueblaCon invitados foráneos ??? Q hotel es buena opción ?