Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Septiembre 2017 Puebla

Comprar en dressilyme??

Daniela, el 21 de Junio de 2017 a las 19:54 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola chicas estoy a tres meses exactos para mi boda aun no tengo mi vestido..Smiley atonished Vi la pagina de Dressilyme y vi lindos vestidos y a un buen precio.. pero me da miedo que no llegue o que la tela sea de mala calidad Smiley atonished Chicas ayudenme a ser parte de mi desicion

si comprar por internet o mejor ir a una tienda en fisico? Como me recomiendan lo de las tallas por internet tengo miedo a que no me quede... alguien me puede enseñar fotos de sus vestidos que les han llegado? Se los agradeceria... Platiquenme experiencias tanto positivas como negativasSmiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Bren, el 19 de Julio de 2017 a las 11:45
  • Bren
    Novia Principiante Octubre 2018 Puebla
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dany, yo te recomiendo que si decides hacerlo en internet te asegures de ver fotos de clientes anteriores, los comentarios de la tienda y de la calidad y así te ayudara a decidir, existe muchas paginas de internet muy buenas y otras no tanto, y también checa por lo que tarda el envío, saludos, te veras divinaSmiley love

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

dressdress

Que creen ayer llego mi vestido... Como les comente hace unos dias lo compe por internet en Dressilyme. La verdad si tenia mucho miedo a que fuera hacer una compra de embalde... y si me espante porque venia en una caja pequeña que dije antes de abrirla ya estuvo que me estafaron... pero woooow cuando la abri fue una gran sorpresa chicas.. sali un hermoso vestido tal cual la vi en la pagina en fisico es mas bonito... luego subo oras fotos solo que tenia a la mano esta nada mas... la verdad si lo recomiendo yo mande mis medidas exactas aunq si le haran un ajuste a los lados mehor que sobre y que no falte... y tuve suerte porque era con envio gratis... ahora solo estoy en espera de mi velo y ligas...

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas ayer hice mi compra en Dressilyme cuando llegue el vestido subo fotos para que lo vean!!!! Estoy emocionada y a la ves nerviosa ojala venga lindo...Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias ya les platicare que tal me fue y que opcion tome Smiley smile

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada hermosa mucha suerte espero nos compartas tu experiencia

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley kiss suerte en la busqueda del vestido!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AYYY esta hermosoooooo...!!! muchas gracias esto me hace sentir mas segura... suerte con tus preparativos y muchas gracias por apoyarme en este debate Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocalla, si eso he visto que muchas chicas han comprado en Aliexpress, JJHouse, Dressilyme y Ebay... me convencia Dressilyme porque decian que ahi no pagaban aduana. pero optare por ir a ver a tiendas para ver lo de mis medidas Smiley smile gracias por apoyarme Smiley smile

• Responder
  • Yuni.
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo pague extra la paqueteria que fueron como $700 ya que escogi DHL para que llegara rapido, de hecho solo tardo una semana. La tela se ve muy bien es de encaje (te adjunto una foto real y la foto que muestran en su pagina) y si me quedo a la medida pero como ya baje de peso ya que se acerque la fecha de la boda lo mandare a entallar, incluso me mandaron un velo sencillo de regalo.

Comprar en dressilyme?? 1

Comprar en dressilyme?? - 1
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Pilar eso he estado pensando estoy en un gran dilema pero creo que debo de darme prisa a decidir falta poco tiempo =S

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la informacion Yuni Smiley smile y que tal tu vestido la tela es de buena calidad? te quedo? No pagaste gastos extras como aduana?

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mejor vayas a una tienda así te los puedes medir por ejemplo yo no me anime a encargarlo por internet porque estoy bien rara del cuerpo y no quise arriesgarme pero si tu lo haces ve antes a algunas tiendas para que veas que corte te queda mejor
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena he leído a varias novias de aquí que han comprado su vestido por Aliexpress y les ha ido bien, ahora sí te animas hacerlo así te recomiendo que antes te mudas vestidos para ver qué tipo de corte te favorece y así puedas pedir tu vestido, para las medidas igual puedes checar ahí o bien tomarte medidas que hay te marca en la página al momento de hacer tu pedido. Suerte
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo vayas a una tienda no hay nada mejor que probarse las cosas
    • Responder
  • Yuni.
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride la verdad esa pagina no la conozco pero yo pedi el mio online en Aliexpress y me encanto! Si te animas te recomiendo checar muy bien las valoraciones tanto de la tienda y del producto, muchos clientes suben fotos de el producto que recibieron y ahi te puedes dar una idea d elo que recibiras, tambien checa muy bien la tabla de medidas ala hora de elegir tu talla muchas veces el vendedor te puede ayudar via mensajes, tambien si escoges paqueteria gratuita se conciente de que tardara en llegarte ya que es por medio de correos de mexico y si escoges paqueteria de paga en mas tardar dos semanas ya lo tienes contigo. Te dejo un screenshot de la tienda donde yo lo pedi, la vendedora/diseñadora se llama Julie y es muy amable. Suerte!

Comprar en dressilyme?? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa