Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
22Ya somos 12 los que nos casamos en jalisco el 26 de octubre!!! En que iglesia quieres casarse?! Yo en el expiatorio, me encanta desde siempre
¡Hola, Chicas! Ya estamos a nada de llegar al vestido ideal para ti, ahora solo dime: ¿Qué tipo de manga te gusta más? A) Tirantes B) Sin mangas C) Manga Larga Vamos a los resultados 👉 Tu vestido...
¡Hola, bride! ¡Ya casi descubres cuál es tu vestido perfecto! Cada una de nosotras tiene una belleza diferente, y tu vestido de novia definitivamente debe resaltar lo mejor de ti. Cuéntanos, ¿qué...
¡Hola Girls! Vamos a hablar de los detalles para encontrar el vestido ideal para ti ¿Lista? ¿Qué detalle te gustaría que tuviera tu vestido? a) Encajeb) ¡Tul, tul y más tul! c) Pedrería y un poco de...
¡Hola, bride! ¿Qué tal está siendo tu misión de encontrar el vestido ideal? Al imaginarte en tu vestido de novia, es imposible no imaginar también... ¡tu peinado! ¿Cuál de estos es más "tú"? A) Suelto...
¡Hola hermosas! Seguimos con la dinámica para descubrir tu vestido ideal , ahora díganme ¿Cómo describirías tu personalidad y look de novia? a) Soy atrevidab) Soy romántica c) Soy clásica Vamos a la...
¡Hola, bride! Vamos a seguir en la búsqueda de tu vestido ideal. Vas a escoger una de las partes esenciales de tu vestido: el corte. Y tú, ¿cuál prefieres? A) Sirena B) Princesa C) Corte A ¡Muy bien!...
¡Hola, Brides! ¿Buscamos el vestido de tus sueños? Para encontrarlo ahora vamos a hablar de la espalda, dime: ¿Qué tipo de espalda te gusta más? A) Con escote pronunciado B. Hombros descubiertos C....
¡Hola, bride! ¿Lista para encontrar el vestido de tus sueños? Ahora te toca escoger el escote perfecto para ti: a) Escote en V b) Escote de corazón c) Escote ilusión ¿Listo? Sigamos con 👉👉👉 ¿Qué tipo...
¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...
Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...
¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...