Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2821días 1hrs
Alejandra
¡hice mis propias batas bride and bridesmaids!
Alejandra, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:32

¡Hola novias guapas! Vengo a mostrarles mi proyecto de regalitos para mis damas y de pasada para mi, es algo que me encanta pero no quería exigirles que lo compraran así que decidí regalárselas,...

Betty, lunes 26-Nov-18 124
Carlos
Grupo Versatil 120 invitados
Carlos, El 10 de Enero de 2018 a las 00:33

Buenas noches, estamos en el dilema de contratar un grupo musical versatil para amenizar la fiesta de 120 invitados o Dj bien equipado. Quien ha tenido de 100 a 120 invitados que me de su opinión?

Velaram, miércoles 10-Ene-18 5
Carlos
3 horas de mariachi??
Carlos, El 21 de Julio de 2017 a las 11:58

Hola chicas!!.Pregunto lo de las 3 hrs de Mariachi después de la fiesta porque a mí aunque me encanta el Mariachi no deseo que me quiten 1 hora de bailongo y tampoco hacer que nuestros invitados dejen...

WonderWoman, miércoles 26-Jul-17 30
M
Proveedor de jardin en Mexicali
Marlet, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:15

Bueno al principio éstaba super fascinada por los jardines que estuvimos viendo ,pero mi sorpresa fue cuando descubrimos que todos querían pago en dólares y a como está el dolor ahorita acá en...

Carlos, viernes 21-Jul-17 16
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312
Alejandra
Zapatillas de novia ¿cuáles te gustan?
Alejandra, El 20 de Julio de 2017 a las 21:54

Hola brides, espero se encuentren bien y que les este llendo de maravilla en su planeación de boda, buscando zapatos me encontré estas opciones para nosotras, se los comparto espero que les gusten. ...

Miriam, martes 25-Jul-17 50
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
Perla
Vestidos para damas en renta
Perla, El 20 de Julio de 2017 a las 23:30

Hola soy de Tijuana Baja californias, quisiera saber si alguien sabe de algún lado donde tengan en renta vestidos para damas! Se los agradezco si me dejan sugerencias!

Carlos, viernes 21-Jul-17 4

Grupos generales

Artículos por temas