Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2017
- Novio Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
¡Hola novias guapas! Vengo a mostrarles mi proyecto de regalitos para mis damas y de pasada para mi, es algo que me encanta pero no quería exigirles que lo compraran así que decidí regalárselas,...
Buenas noches, estamos en el dilema de contratar un grupo musical versatil para amenizar la fiesta de 120 invitados o Dj bien equipado. Quien ha tenido de 100 a 120 invitados que me de su opinión?
Hola chicas!!.Pregunto lo de las 3 hrs de Mariachi después de la fiesta porque a mí aunque me encanta el Mariachi no deseo que me quiten 1 hora de bailongo y tampoco hacer que nuestros invitados dejen...
Bueno al principio éstaba super fascinada por los jardines que estuvimos viendo ,pero mi sorpresa fue cuando descubrimos que todos querían pago en dólares y a como está el dolor ahorita acá en...
Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...
Hola brides, espero se encuentren bien y que les este llendo de maravilla en su planeación de boda, buscando zapatos me encontré estas opciones para nosotras, se los comparto espero que les gusten. ...
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
Hola soy de Tijuana Baja californias, quisiera saber si alguien sabe de algún lado donde tengan en renta vestidos para damas! Se los agradezco si me dejan sugerencias!