Ir al contenido principal
C
Cesia

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017

C
invitaciones boda playa
Cesia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:49

Holaaaa!! Mi boda es en la playa el año entrante, aunque ya hicimos un grupo para informar a los invitados sobre la fecha, costos de los paquetes y próximamente vuelos, queremos entregar invitaciones...

Jocelyn, sábado 10-Nov-18 19
C
Proveedores Barceló Mayan Resort
Cesia, El 20 de Septiembre de 2018 a las 16:54

Holaa! Alguien por aquí que haya hecho su boda en Barceló Riviera Maya ?? Me gustó el hotel y más las tarifas pero no nos dan precio de proveedores hasta después de firmar contrato y 4 meses antes de...

Ileana Pérez, lunes 27-Ene-20 16
Cecilia
Cuenta como recuerdos ??
Cecilia, El 7 de Octubre de 2018 a las 14:15

Hola chicas ! Mi boda será en puerto vallarta Durante las ceremonias quiero dar sombrillas(tipo chinas ) abanicos y chanclas . Eso cuenta como recuerdo ? O debo darles otro tipo de recuerdo ? Gracias ...

Carolina, lunes 8-Oct-18 49
Gabriela
Mega primeriza
Gabriela, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:12

Hola chicas me siento super primeriza para organizar mi boda, aun nuestra familia no esta enterada. Aun no damos la noticia, pero veo que si es importante ya que no sabemos por donde empezar jaja. Ya...

Jennifer, lunes 8-Oct-18 14
C
Ceremonia religiosa de diferentes religiones
Cesia, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:54

Hola!! Mi novio y yo ya decidimos unir nuestro amor frente a Dios, el problemaa es que el es católico y yo cristiana, la verdad yo quiero darle el gusto de casarnos por su iglesia peroo desconozco si...

Becky, lunes 8-Oct-18 9 93
Miranda
Centros de mesa para boda en la playa???
Miranda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 21:32

Hola nenas! Tiene ratito que no les escribo ay pero he andado vuelta loca , me tocó irme de estancia por mi maestría y bueno estoy lejos de casa pero viendo pendientes de la boda por teléfono y...

Cesia, miércoles 26-Sep-18 14
Anaa
Entrega de invitaciones..!
Anaa, El 26 de Septiembre de 2018 a las 18:02

Hola bellas, vengo el día de hoy con una duda y espero poder resolverla con ustedes, estamos a punto de empezar con la entrega de las invitaciones y tengo una compañera que es testigo de jehova y una...

María, miércoles 26-Sep-18 9
C
Bodas en San Miguel de Allende
Cesia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 23:02

Holaa!! Espero puedan ayudarme a resolver mi duda! Algunas novias que se hayan casado en San Miguel... Cuéntenme su experiencia y si pueden y quieren jijij el monto aproximado que gastaron... Qué...

Diana, jueves 27-Sep-18 3 54
Linda
Mi boda es en dos años , que opinan de la fecha 19 de diciembre ?
Linda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:20

Estoy muy indecisa en la fecha mi pareja y yo apenas tendremos él evento de la entrega del anillo el dia 24 de diciembre de este año , y no sabemos si es una fecha indicada el 10 de diciembre del 2020...

Cesia, lunes 24-Sep-18 20
C
Vestidos por internet!
Cesia, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:27

Alguien ha comprado su vestido de novia por págs. como Aliexpress?? Veo que están súper baratos pero me da miedo jajaja Tuvieron problemas con el envio? Con las tallas? Cuéntenme sus experiencias para...

Anahi, viernes 21-Sep-18 11
Regina
Cancelar Boda!
Regina, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:52

Alguna de ustedes ah pensado en cancelar su boda una vez que ven cuanto es de gasto? Eh invertirlo en su casa o en viajes? La verdad empiezo a ver todas las cotizaciones y el dinero, y sobre todo el...

Yadira, sábado 22-Sep-18 57
C
Ayuda!!! Boda en playa
Cesia, El 19 de Septiembre de 2018 a las 17:14

Hola!!! Mi novio y yo queremos casarnos en la playa. Ya vimos distintos paquetes y estamos entre dos hoteles. El punto es que no sabemos por qué medio es mejor realizar la reservación si por una...

Nayeli, viernes 21-Sep-18 7
C
Riviera Nayarit o Cancún/playa del carmen
Cesia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:14

Holaa!! Mi novio y yo acabamos de decidir que queremos pasar toda la vida juntos❤️ Y aunque aún no tenemos fecha, se nos antojó boda en playa pero aún no decidimos en cual. Ojalá pudieran ayudarme...

Jonathan, martes 4-Sep-18 4 73

Grupos generales

Artículos por temas